Chollos Hogar Chollos Electrónica

¡QUE PASADA! Timbre inalámbrico Xiaomi Mijia con vídeo y WiFi por 54€

oferta Xiaomi Mijia MJML01 FJ timbre barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Xiaomi Mijia MJML01 FJ timbre barato SuperChollos

¿Buscas un timbre inalámbrico barato?

Consigue aquí el Xiaomi Mijia MJML01-FJ en oferta

La seguridad en el hogar en lo primero, y ahora, con el avance de las nuevas tecnologías, cada vez son más los aparatos que salen al mercado que proporcionan protección a tu familia y a todas tus propiedades. Como era de esperar, Xiaomi no se ha querido quedar atrás en este sector, y ha lanzado un dispositivo muy innovador que seguro que te sorprende. ¡Mucha atención la pantalla!

Nos referimos al timbre inalámbrico Xiaomi Mijia MJML01-FJ, con vídeo de alta resolución, avisador, detector de movimiento, reconocimiento facial, modo nocturno y muchas más prestaciones, que en estos momentos puedes comprar en Banggood por sólo 54,59 euros con envío gratis. Si te interesa sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este aparato tan genial.

IR AL CHOLLO

Timbre Xiaomi Mijia MJML01-FJ barato

El dispositivo exterior tiene un diseño discreto y compacto, y es que, como solo pesa 320 gramos lo podrás instalar fácilmente sin necesidad de tornillos gracias a su capa de adhesivo 3M de alta resistencia. Funciona con 4 pilas AA pero al ser un aparato de bajo consumo tiene una autonomía excelente. Por otra parte, el avisador sonoro funciona conectándolo a la corriente, con un rango de transmisión de 50 metros.

Xiaomi Mijia MJML01 FJ SuperChollos

La características más importante de este timbre Xiaomi es que cuenta con tecnología WiFi, y al incorporar con una cámara de alta resolución 720p podrás sincronizarlo con tu dispositivo móvil y ver a partir de su app gratuita (iOS o Android), todo lo que ocurre en tiempo real en el exterior de tu vivienda, e interactuar por voz con la persona. También dispones de almacenamiento gratuito en la nube durante 72 horas.

IR AL CHOLLO

Pero aun hay más, ya que tiene sensor de movimiento que comenzará a grabar vídeo y te enviará una notificación a tu móvil cuando alguien se sitúa a menos de 2,5 m. Por último, también hay que destacar el sistema de reconocimiento facial,  modo nocturno y también sistema de alarma que te avisa en caso de que alguien quiera desmontar y robar tu intercomunicador. ¡Más completo imposible!

Dónde comprar timbres Xiaomi baratos

La verdad es que nos ha sorprendido mucho todas las funciones de este intercomunicador que permitirá tener tu hogar mucho más vigilado. Si era lo que estabas buscando, no dejes pasar esta estupendo oportunidad que te brinda Banggood y compra el timbre inalámbrico Xiaomi Mijia MJML01-FJ por solo 54,59 euros con envío gratuito. Estará disponible a finales del mes de octubre pero puedes encargarlo ahora y ahorrarte así un buen dinero. 

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario