Chollos Electrónica Chollos Amazon

📼¡VAYA INVENTAZO! Convertidor USB de cinta a MP3 por SOLO 15€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta convertidor tonor barato SuperChollos

¿Buscas un convertido de cinta a MP3 barato?

Consigue aquí el convertidor Tonor en oferta

¡Hoy te traemos un inventazo! Si eres de los que tiene una gran colección de casetes por casa, y te gustaría rescatar todo su contenido para poder escucharlo en MP3, echa un vistazo a este aparato que acabamos de encontrar en oferta porque alucinarás. Además, tiene un precio muy bajo por lo que la compra merece la pena.

Hablamos del convertidor USB Tonor, capaz de convertir a MP3 todo el contenido de tus cintas de casete con solo conectarlo a tu ordenador que ahora está disponible en Amazon por el increíble precio de 15,29 euros. Como podrás ver, este producto cuenta con etiqueta Amazon Choice´s lo que quiere decir que su relación calidad – precio está asegura. Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

IR AL CHOLLO

Convertidor USB Tonor barato

Como te hemos avanzado, este gadget tan novedoso te ayudará a pasar la música o grabaciones de tus cintas de casete a formato digital. Su funcionamiento es muy sencillo, solo tendrás que conectar el convertidor a tu ordenador mediante el USB, introducir la cinta y se descargará en formato MP3 todo el contenido. Además, también tiene función walkman con salida jack 3,5mm para que puedas escuchar los casetes. ¡Que pasada!

Descripción de Convertidor USB Cinta Audio Cassette a MP3 Tonor:

  • Convierte tus viejas cintas en MP3.
  • Dispositivo USB Plug & Play (no necesita ninguna instalación)
  • Funciona con 2 pilas AA o por USB
  • Incluye Software Audacity Convertidor de Cintas
  • Función Walkman
  • Salida de audio 3.5 mm

Si nada más ver este chollo te has quedado con la boca abierta porque por fin podrás escuchar donde quieras aquellos temazos olvidados, no lo dudes más porque vale muy poco dinero. Aprovecha la buena oferta de Amazon y compra el convertidor USB Tonor de cinta a MP3 por solo 15,29 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total. ¡Corre a buscar todas las cintas!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.8/10

Increíble

Sencillo y cómodo. Funciona muy bien. Solo hay que tener cuidado porque el volumen de salida hacia el ordenador es regulado por el potenciómetro de volumen de los auriculares. Otro detalle es que yo ya tenía instalado Audacity, el software que usa para grabar. Y no detectaba la entrada. Desinstalé el programa, instalé el que viene con el dispositivo y funciona perfectamente. Me ha permitido recuperar el contenido de viejas cintas de audio. Recomendado.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario