Chollos Amazon Chollos Hogar Códigos Descuento

¡CUPÓN DTO.! Cortina de luces LED de 3×3 metros por solo 9,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 14 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas adornos navideños baratos?

Consigue aquí la cortina de luces LED en oferta

¿Ya estás empezando a pensar como vas a decorar tu hogar estas Navidades? Pues si ya estas cansado de poner solo un árbol y quieres sorprender a familiares y amigos, hoy te traemos el complementos perfecto. Se trata de una cortina de luces LED que podrás comprar en Amazon por solo 9,99 euros si justo antes de realizar el pago introduces el cupón descuento 728A2I9N. ¡Supone un descuento del 35% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Cortina de luces LED barata

Como te íbamos diciendo, esta original cortina esta compuesta por un total de 300 LEDs y tiene unas dimensiones de 3 metros de longitud por 3 metros de alto, por lo que podrás iluminar gran parte de tu casa y así darle un toque más navideño. Además, como cuenta con grado de protección de IP55 también la podrás utilizar para decorar el exterior de tu vivienda, ya que es resistente a inclemencias del clima.

Esta cortina de luces LED cuenta con hasta 8 modos de iluminación diferentes: combinación, en las ondas, secuenciales, Slo-Glo, flash, lento fundido, centelleo y luz constante. Su instalación es muy sencilla, solo tendrás que colocar el producto por completo y organizar los cables de queden libres de enredos. Después conectarlo directamente a la red eléctrica y desconectarlo cuando quieras apagarlo.

¡Una decoración fantástica que dará a tu hogar un toque mucho más cálido estas Navidades! Si era justo lo que estabas buscando, introduce el cupón descuento 728A2I9N cuando vayas a pagar en Amazon y te podrás llevar esta cortina de luces LED por el alucinante precio de 9,99 euros. Eso sí, recuerda que el envío solo será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra final supera los 29 euros. ¡Aprovecha y compra más de una! 

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.8/10
    6.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10

Preciosa

Hemos montado una terraza preciosa y estas luces han sido el detalle final. Te dan la posibilidad de empalmar más de una y así agrabdar la "cortina de luces" tanto como quieras.

6.9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (2 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin