Chollos Hogar Chollos Amazon

Aspirador escoba Bosch BBH625W60 Athlet por 165€

oferta aspirador escoba Bosch BBH625W60 Athlet barato descuento amazon SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si una de las tareas cotidianas que más dolores de cabeza te trae es tener que llegar a casa después de trabajar y tener que ponerte a limpiar, y estabas buscando algo que te ahorre esa aburrida faena, hemos encontrado una solución muy eficaz. Se trata del Aspirador escoba Bosch BBH625W60 Athlet que puedes comprar en Amazon por solo 165,10 euros con envío gratis. ¡Un precio muy rebajado por el que ahorras más de 149 euros!

Aspirador escoba Bosch BBH625W60 Athlet barato

El motor con el que está fabricada está primera aspiradora escoba sin cable de Bosch que ofrece unos resultados de limpieza similares a un aspirador trineo convencional, es LongLife, que lo que ofrece es un alto rendimiento y una amplia vida útil. Gracias a la tecnología SensorBagless y al innovador cepillo rotatorio, conseguirás excelentes resultados de limpieza en todo tipo de superficies sin dejar nada de suciedad.

Este aspirador escoba de Bosch también incorpora tecnología SensorControl, la cual detecta cuando disminuye el flujo de aire y mediante un led, indica cuando hay que limpiar los filtros del aparato. Tiene un depósito de 0,9 litros y tanto el rodillo del cepillo como el depósito de polvo y su unidad de filtrado son fáciles de extraer, de modo que su limpieza y mantenimiento resulten muy sencillos.

Con solo 3 kg de peso, la aspiradora Athlet es un auténtico peso ligero,  y se mantiene en pie por sí misma. Esto no solo facilita las pausas, sino también la carga, ya que puede recargarse en cualquier lugar. Todo esto con una as batería de Ion-Litio sin efecto memoria que ofrecen una autonomía de hasta de 60 minutos. En apenas 3 horas se cargan hasta un 80% de su capacidad. 

Donde comprar aspiradoras Bosch baratas

En resumen, una aspiradora que ayudará a que la tarea de limpieza de tu hogar sea mucho más rápida, cómoda y eficaz, ahorrándote tiempo para otras labores o simplemente para descansar. Gracias al descuento del 37% que ofrece ahora Amazon puedes comprar el Aspirador escoba Bosch BBH625W60 Athlet por solo 165,10 euros con portes incluidos. ¡Ahorras hasta 149 euros respecto a su precio habitual!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Me gusta

Me gusta mucho y va muy bien, rápida y limpia los pelos sin problemas y no se atasca el rodillo. El único pero es que la batería no dura mucho. Cada dos o tres días tengo k cargarla. Aún con todo, la volvería a comprar.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.5 (2 votos)

Dejar un comentario