Chollos Hogar Chollos Amazon

Baliza luz LED de emergencia V-16 NK SOS Road homologada por la DGT por 14€

oferta NK SOS Road barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Por si no lo sabías, muy pronto la Dirección General de Tráfico obligará a acompañar a los triángulos de señalización con un luz que ayude a incrementar la visibilidad en caso de un incidente en carretera. Por eso, antes de que este tipo de luces aumentar de valor te aconsejamos que aproveches para comprarla a un precio razonable.

En este caso hablamos de la luz LED de emergencia V-16 NK SOS Road, resistente al agua, apta para cualquier vehículo y certificada por la DGT, que por tiempo limitado puedes comprar en Amazon por solo 14,44 euros. Su precio habitual es de 16,99€, pero gracias al descuento que ya tiene aplicado y al cupón del 5% te la podrás llevar más barata que nunca.

Baliza V-16 NK SOS Road barata

Esta pequeña luz tiene un diseño muy compacto para que puedas llevarla sin que apenas te ocupe espacio en el coche, y gracias a que tiene un índice de impermeabilidad IP54 está diseñada para resistir la lluvia, la humedad o la nieve. Uno de sus puntos fuertes es lo sencilla que es de utilizar, ya que solo tendrás que enchufara yadherirla a la chapa de tu coche mediante el potente imán de neodimio que incorpora. Tranquilo porque no dejará ningún rasguño ni marca.

LaBaliza V-16 NK SOS Road cuenta con la certificación V-16 exigida por la DGT y estáequipada con 9 puntos LED de alta luminosidad que emiten una intensidad de brillo de 40 a 80 candelas, siendo visible hasta en 1 kilómetro de distancia. Es ideal para indicar cualquier tipo de emergencia en carretera, particularmente de noche, sin necesidad de tener que salir de él o desplazarte para colocar los triángulos.Funciona con tres pilas AAA, incluidas en el envío.

Baliza V 16 NK SOS Road barata SuperChollos

Se acabó poner en riesgo tu seguridad teniendo que caminar por la carretera. Si te interesa ya sabes, aprovecha la bajada de precio que ofrece Amazon y compra laBaliza V-16 NK SOS Road por solo 14,44 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu compra final supera los 29 euros. Date prisa en pedirla porque seguro que el stock vuela.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Muy buena

 Llevaba mucho tiempo queriendo uno porque me resultan más utiles que los triángulos y al final me decidí por este. Es un buen producto, como se ve en el vídeo tiene una luz muy potente. El único pero es que debes colocar bien la tapa en la marca, si no piensas que se ha cerrado, aprietas el botón pero no luce porque el botón no coincide con el on/off. Tiene muy buena potencia de imán.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario