Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA FLASH! Aspirador – escoba inalámbrica por SOLO 57€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Aspiradoras Vertical HIKEREN BARATA SuperChollos

¿Buscas un aspirador inalámbrico barato?

Consigue aquí el aspirador HIKEREN en oferta

Si estabas buscando uno de esos aspiradores versátiles y potentes que te ayuden a limpiar el suelo de tu vivienda de manera más cómoda y rápida, te aconsejamos que le eches un ojo a la OFERTA FLASH que tienes en pantalla porque SOLO HOY tiene una rebaja que merece la pena. Eso sí, date prisa porque las unidades son limitadas y a este precio están volando.

Nos estamos refiriendo al aspirador vertical HIKEREN, con una autonomía de hasta 30 minutos y excelente potencia de succión que es estos momentos está disponible en Amazon por el fantástico precio de 57,60 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 36% respecto a su PVP recomendado!

IR AL CHOLLO

Aspirador vertical HIKEREN barato

Uno de los puntos fuertes de esta aspiradora es que tiene un diseño muy ergonómico, además de que se puede desmontar y convertirse en un aspirador de mano que podrás llevar a cualquier lugar. Trae una estación de carga para que lo puedas colocar cuando no lo utilizas, y en su parte delantera tiene luces LED para iluminar todos los rincones y acabar con toda la suciedad del suelo.

El aspirador HIKEREN tiene un potencia de succión de 1200PA que podrás ajustar gracias a sus dos velocidades. Cuenta con filtro HEPA especial para personas alérgicas, y su batería de 2.500 mAh ofrece una gran autonomía de hasta 30 minutos, tiempo suficiente para poder aspirar hasta 100 metros cuadrados. Trae varios accesorios un un enchufe cargador. ¡Ni rastro de suciedad!

Aspirador vertical HIKEREN barato SuperChollos

La realidad es que este aspirador tiene una relación calidad – precio que merece la pena, y más si tenemos en cuenta la rebaja que tiene en estos momentos. Aprovecha la OFERTA FLASH de Amazon y compra el aspirador – escoba inalámbrico HIKEREN por solo 57,60 euros con envío gratis. Ya te lo hemos avisados, si te interesa date prisa porque a lo que te des cuenta se han acabado las unidades.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Genial

Estéticamente es muy futurista, tiene luces que alumbran el suelo. No pesa mucho y la batería dura lo suficiente como para aspirar un piso de 140 metros cuadrados. Se puede desmontar en una aspiradora de mano de forma muy fácil, con un solo click, y que viene de gran ayuda para aspirar el coche y pequeños rincones. Y lo mejor de todo es que no tiene cable. Mi aspiradora anterior tenía cable y era muy engorroso limpiar. La tengo casi un mes y de momento funciona perfectamente. Esperemos que la batería siga así de duradera. Sin duda una buena compra!!.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario