Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Portátil Asus de 11,6″ |2GB RAM| 32GB por tan sólo 189€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ofertas ordenadores2 SuperChollos

¿Buscas un portátil barato?

Consigue aquí el ASUS E203NA-FD020T en oferta

Si estabas pensando en comprar un portátil para poder hacer tareas sencillas como navegar por internet, manejar las redes sociales, trabajar en documentos o ver alguna película, no es necesario que te gastes mucho dinero. Ahora, tienes disponible este Asus E203NA-FD020T de 11,6″ con 2GB de RAM y 32GB de ROM por el fabuloso precio de 189 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

Ordenador ASUS E203NA-FD020T barato

Como te hemos avanzado, se trata de un notebook sencillo que monta una pantalla de 11,6″ con una resolución de 1.366 x 768 píxeles, suficiente para poder ver todo tu contenido de multimedia con buena calidad. En su interior incorpora un procesador Intel Celeron N3350 de 2 núcleos, 2 MB cache que puede alcanzar una velocidad máxima de  2.4 GHz; y un controlador gráfico Intel HD Graphics 500.

Respecto a la memoria de este portátil Asus, dispone de 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Aunque parecen prestaciones limitadas, es perfecto para hacer tareas sencillas de tu día a día. Cuenta con dos puertos USB y una salida HDMI para que puedas conectar cualquier dispositivo multimedia. Todo esto con Windows 10 Home y una batería que te ofrecerá una autonomía sobre 5 horas.

No se tratará del mejor portátil del mercado, pero si buscabas un económico con el que realizar tareas más sencillas, esta es tu mejor opción. Aprovecha el descuento del 21% de Amazon y compra este Asus E203NA-FD020T de 11,6″ con 2GB de RAM y 32GB de ROM por tan solo 189 euros con portes incluidos. ¡Estarás ahorrando 60 euros respecto al precio que tiene habitualmente!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.6/10
    6.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
6.8/10

Bonito, sencillo y ligero

Por lo que cuesta este portátil creo que ofrece mucho. Lo he adquirido como segundo equipo principalmente por su movilidad tanto por sus contenidas dimensiones como por su muy reducido peso. Tenía claro lo que compraba e incluso ha mejorado mis expectativas. Arranca rápido y para lo que lo utilizo (internet, mail, ver películoas o escuchar música, …) va realmente muy bien. La única gran pega de este equipo (su escaso almacenamiento) se resuelve muy fácilmente con algún almacenamiento externo. Muy buena conectividad, hasta usb tipo c. Lo recomiendo pero ojo, teniendo claro que es un portátil que es para lo que es. Para otras funciones ya tengo un otro equipo mucho más potente (pero claro, también mucho más caro y pesado). Acabado y calidades buenas dado el precio del equipo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario