Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CÓDIGO AHORRO! Pack de 12 Bolsas de Frutas y Verduras por solo 8€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

 

OFERTA Bolsas de Frutas y Verduras BARATAS1 SuperChollos

¿Buscas bolsas de fruta y verdura baratas?

Consigue aquí el pack de bolsas Esonmus en oferta

Guardar las piezas de verdura y fruta en la nevera a veces no es tan fácil como parece, ya que si utilizas bolsas de plástico lo más probable es que se estropeen antes de tiempo debido a la falta de aire. Por suerte, existen productos tan prácticos como este pack de 12 bolsas de algodón reutilizables Esonmus con las que podrás mantener los alimentos frescos durante más tiempo.

Lo único que tendrás que hacer para conseguir llevártelas por solo 8,39 euros es introducir el cupón descuento VRYOFK3D justo antes de formalizar el pedido y se te aplicará una rebaja automática del 40%. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra final supera los 29 euros. ¿A que estás esperando a pedirlas?

IR AL CHOLLO

Pack de 12 Bolsas de Frutas y Verduras baratas

Como te íbamos diciendo, en este pack se incluyen 12 bolsas confeccionadas en algodón trenzado en una malla 50D de alta calidad capaces de aguantar bien el peso. Se trata de un tejido transpirable para que las frutas y verduras estén siempre bien aireadas, para así mantenerse mucho más tiempo en condiciones. Además, son totalmente lavables e incluso las puedes meter en la lavadora.

Todas estas bolsas Esonmus incorporan un clip de plástico PP con un cordón que facilita la apertura y el cierre, para llevar siempre tu compra bien segura. Se incluyen cuatro modelos diferentes con unas medidas de 30 x 20 cm, las de talla M miden 30 x 35 cm y las de talla L tienen unas dimensiones de 30 x 42 cm. Se trata de una estupenda alternativa para tener las frutas y verduras guardadas en casa en óptimas condiciones.

Pack de 12 Bolsas de Frutas y Verduras baratas1 SuperChollos

Si crees que te pueden ser de mucha utilidad, no le des más vueltas, seguro que te vienen genial. Ya sabes, introduce el cupón descuento VRYOFK3D antes del 14 de marzo cuando vayas a pagar en Amazon y compra este pack de 12 bolsas de frutas y verduras Esonmus por tan solo 8,39 euros. Eso sí, date prisa porque el código solo estará activo para las primeras 99 compras.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario