Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTAL DEL DÍA! Báscula para bebés Beurer BY80 por solo 48,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Beurer BY80 Ba%CC%81scula BARATA SuperChollos

¿Buscas una báscula para bebés barata?

Consigue aquí la Beurer BY80 en oferta

Si acabas de traer al mundo a un nuevo miembro de la familia y te gustaría llevar un control exhaustivo de su peso, acabamos de encontrar el aparato perfecto. Se trata de la báscula Beurer BY80 de alta precisión y con una peso máximo de 20 kg que puedes comprar ahora en Amazon por solo 48,99 euros con portes incluidos. Es una OFERTA DEL DÍA con la que estarás ahorrando algo de dinerito. ¡Sigue leyendo!

IR AL CHOLLO

Báscula para bebés Beurer BY80 barata

Esta báscula tiene unas dimensiones de17,8 x 38,1 x 40,6 cm y dispone de una superficie de pesaje curva donde se registra con seguridad el peso de su bebé con función automática.  Tiene una capacidad máxima de peso de 20 kg y es fácil de limpiar. Incorpora una pantalla LCD grande y fácil de leer, con unas medidas de 75 x 30 mm y una altura de dígitos de 23 mm.

Otra de las funciones interesantes de la báscula Beurer BY80 es que tiene función autoapagado, por lo que después de un tiempo inactiva ella sola se apagará. En su base cuenta con unos pies de goma para dar mayor estabilidad y que no se mueva cuando pesas al bebé. Su función TARA te permitirá pesar al peque sobre una toalla si lo deseas, incluso sobre un capazo o cesta. 

Sin duda, una buena opción para tener un seguimiento preciso del peso de tu bebé. Si era justo lo que estabas buscando, no puedes dejar escapar esta OFERTA FLASH de Amazon donde podrás comprar la báscula para bebés Beurer BY80 por el increíble precio de 48,99 euros con envío gratuito. Supone un descuento del 29% respecto al precio que tiene habitualmente. ¡No la encontrarás más barata!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.9/10

Gran calidad

Es una báscula magnífica. Ergonómica y calida para el bebé gracias a la calidad de los acabados. También super precisa. Muy recomendable.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario