Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡AHORRA 160€! Monitor gaming Asus de 24″FHD Respuesta 1ms por 359€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 11 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un monitor gaming barato?

Consigue aquí el ASUS ROG Swift PG248Q en oferta

Si estabas pensando en dar un salto de nivel a la hora de disfrutar de tus videojuegos preferidos, además de un ordenador en condiciones también necesitas un monitor de garantías que permita una experiencia de visualización inigualable. Por eso, si estabas buscando un monitor de gran diagonal y con calidad de imagen excelente, pon atención a la estupenda oferta que acabamos de encontrar.

Estamos hablando del ASUS ROG Swift PG248Q, un monitor de 24″, resolución FHD 1920 x 1080 y tiempo de respuesta de 1ms que ahora está disponible en Amazon por el fantástico precio de 359,99  euros con gastos de envío incluidos. ¡Se trata de una bajada de precio descomunal con la que estarás ahorrando más de 160 euros! Sigue leyendo y conoce todas sus características..

IR AL CHOLLO

Monitor ASUS ROG Swift PG248Q barato

Nada más ver este monitor de lejos nos damos cuenta que está enfocado a los juegos y e-gamers gracias a la pista que nos aporta su diseño exterior. Sus marcos contienen biseles delgados ya que gracias a su capacidad para pivotar podemos unirlo a otros monitores tanto en vertical como en horizontal. Su peana es rectangular con un perfil pendiente que desciende hasta el nivel de nuestra mesa y con luz LED de color rojo.

El monitor AUS ROG Swift monta un panel con tecnología TN de 24″ Full HD con una relación de aspecto 16:9 y tiempos de respuesta de tan solo 1ms así de como los 180 Hz de frecuencia de refresco que puede llegar a alcanza. Cuenta con tecnología NVIDIA G-SYNC que aporta mayor fluidez y rapidez, y  tecnología GameVisual exclusiva de ASUS que cuenta con 6 configuraciones de imagen.

IR AL CHOLLO

Incluye conectividad suficiente para conectar cualquier dispositivo en alta definición: 1 HDMI, 2 USB 3.0 y puerto DisplayPort. No hay que olvidar que contamos con tecnología de luz azul ultra reducida que nos hace posible disfrutar del tiempo de uso en este Asus PG248Q sin perjudicar tanto a nuestros ojos y no cansar tanto a nuestra preciada vista.

Dónde comprar monitores ASUS baratos

En definitiva, se trata de un monitor con una relación calidad – precio excelente, y más si tenemos en cuenta el irrepetible descuento que tiene en estos momentos. Si aprovechas la rebaja del 31% que ofrece ahora Amazon, podrás comprar el monitor gaming ASUS ROG Swift PG248Q por el magnífico precio de 359,99 euros con portes incluidos. ¡Estarás ahorrando 160 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10

Brutal

Edicion nueva del panel tn viene más delgado ya con HDMI y DisplayPort y 165hz y digo que es la edición nueva porque tenía este mismo monitor.El mejor calidad precio sin duda cercano al ips en calidad y sin sangrados ni fugas.La peana perfecta no como los nuevos que han sacado que te comen medio escritorio.2k es la resolución ideal para jugar acompañarlo de una 1070 como minimo.

8/10
Puntuación de los usuarios: 2.5 (2 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin