Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Monitor Gaming HP de 25″ FHD con FreeSync por solo 169€

oferta HP 25MX Monitor barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si ya dispones de un ordenador con prestaciones elevadas y quieres conseguir una mejor experiencia a la hora de disfrutar de tus videojuegos preferidos o trabajar, es esencial que te hagas con un monitor de gran tamaño y calidad. Pon atención al que tiene ahora delante porque tiene una rebaja que merece mucho la pena.

Nos referimos al HP 25MX, un monitor gaming de 25″, resolución FullHD y tecnología AMD FreeSync que ahora está disponible en Amazon por el increíble precio de 169 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar alrededor de 60 euros por lo que la diferencia de precio no está nada mal. ¡Un ahorro brutal!

Monitor HP 25MX barato

Lo primero que llama la atención de este monitor es su atrevido diseño con un aspecto muy llamativo enfocado al público gamer. Combina el color negro del cuerpo con varios elementos en azul y algunos detalles de iluminación difusa, que sirven para reducir la fatiga visual durante las sesiones de juegos nocturnas. Ofrece una excelente ergonomía y podrás moverlo 4º hacia adelante y 20º hacia atrás, girarlo 360º o ajustar fácilmente la altura.

Descripción del monitor HP 25MX:

  • Velocidad de actualización de 144 Hz
  • Tiempo de respuesta de 1 ms con Overdrive
  • Tecnología AMD FreeSync
  • Pantalla con micro-borde
  • Pantalla FHD / pantalla 1080p
  • Soporte de ajuste de altura
  • Panel TN
  • Iluminación ambiental
  • Low blue light
  • Puerto DisplayPort 1.2
  • Conector HDMI 2.0
  • Salida para los auriculares. 

¡Mejorarás todas tus sesiones gaming desde el primer momento! Así que ya sabes, si era lo que estabas buscando aprovecha el descuento del 31% que ofrece ahora Amazon y compra esta monitor gaming HP 25MX de 25″ con resolución FullHD por tan solo 169 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando 60 euros respecto a su PVP! ¡No lo podrás encontrar más barato en todo el mercado!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Impresionante

Desde luego no me creia que HP pudiera hacer un monitor con tanta calidad tanto en los materiales como en calidad de imagen, tenía un OMEN de 80Hz y desde luego no tiene nada que ver y eso que me costo el doble de lo que cuesta este HP y cuatriplica sus cualidades respecto al OMEN, destaca el pie del monitor con base de hierro y plastico pvc de alta calidad, sinceramente no puedo decir nada malo de este monitor, es muy facil configurarlo y si tuviera que decir un contra es el led verde que lleva que aunque le puedes configurar la intensidad de luz me hubiera gustado que pudiera tener varios colores pero totalmente recomendaria su compra. Y le doy un 10 a amazon porque me lo entregaron un día antes y muy bien embalado.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

1 comentario

  • Me gusta saborear y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestro blog. Buscando en Yahoo he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios publicaciones, pero este es muy ameno, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad me ha distraído mucho. He puesto tu blog en mis favoritos pues creo que todos tus posts son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.