Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática Gaming

¡MÍNIMO! Monitor ASUS ROG Strix de 35″ UltraWide Quad HD por 628€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta ASUS ROG Strix XG35VQ monitor barato SuperChollos

¿Buscas un monitor curvo barato?

Consigue aquí el ASUS ROG Strix XG35VQ en oferta

Actualización 3/4/2020

¡BAJADA DE PRECIO BRUTAL! Volvemos a encontrar hoy en Amazon este Monitor curvo ASUS ROG Strix de 35″ UltraWide Quad HD por tan solo 628,99 euros. Su precio normal son 869€, así que aprovecha este genial precio antes de que vuelva a subir. ¡A por ella!

¿Quieres disfrutar de tus videojuegos preferidos como nunca antes? Pues si ya dispones de un ordenador con prestaciones elevadas y buscabas un monitor de garantías, por mucha atención porque hoy puedes ahorrar mucho dinero. Aprovecha el descuento del 20% de Amazon y compra este monitor curvo Asus ROG Strix XG35VQ de 35″ con resolución UQHD por el irrepetible precio de 776,86 euros. ¡Ahorras casi 200 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Monitor ASUS ROG Strix XG35VQ barato

Lo primero que llama la atención de este súper monitor es su espectacular diseño, con unas líneas agresivas y deportivas, apenas sin marcos y unos biseles laterales y superior super delgados favorece que la imagen tome protagonismo y que se amplíe aún más si lo deseas al unir varios monitores entre sí para exponenciar las pulgadas que desees.

Pero si algo puede pasarte con este Asus ROG Strix XG35VQ es que no sabrás si te enamorará por delante o por detrás. Y es que en la parte posterior podremos ver cómo la tecnología Aura Sync ambientara luminicamente todo el ambiente de tu salón o habitación a la par de la imagen qué estés disfrutando. Además, en la parte inferior te proyectará el logo de color rojo entre semicircunferencias futuristas

IR AL CHOLLO

Monitor ASUS ROG Strix XG35VQ barato SuperChollos

Pero no solo es espectacular por fuera, ya que monta un panel resolución UQHD de 3440 x 1440 píxeles, 100 hertzios con 4ms que refrescará la imagen en pantalla de maravilla gracias también a su Adaptative-Sync como tecnología de refuerzo, Extreme Low Motion Blur (ELMB) con tecnología Flicker-free que eliminará cualquier temblor que haga que la imagen se entrecorte o su DisplayWidget exclusiva.

IR AL CHOLLO

No encontraremos altavoces integrados pero lo que sí dispondremos será de una conectividad más que suficiente para que los dispositivos que tengamos en casa. Dispondremos de dos HDMI (uno 1.4 y otro 2.0), un puerto DisplayPort tipo 1.2. También dispone este Asus ROG Strix XG35VQ de 3 conectores USB (uno de ellos de subida) de tipo 3.0 y una salida para auriculares que recoge el audio que le introduzcamos por ambos puertos de entrada.

Dónde comprar monitores Asus baratos

 Sin duda, un gigante de la imagen con su excelente calidad y lleno de detalles para que la experiencia de juego se única. ¡Y ahora se encuentra a un precio increíble! Aprovecha el irrepetible descuento del 20% de Amazon y compra este monitor Asus ROG Strix XG35VQ de 35″ por el increíble precio de 776,86 euros. ¡Estarás ahorrando casi 200 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.2/10
    7.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
7.4/10

Recomendable

Buena calidad de imagen, monitor muy bien armado, con materiales de alta gama. Visualmente es una maravilla, estéticamente inmejorable.

En lo que es el propio funcionamiento del monitor no he encontrado ningún apartado en el que no destaque, y los 144 Hz son una pasada.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario