Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

📱¡MUY BARATO! CUBOT R15 Pro de 3/32GB con doble cámara por 85€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta CUBOT R15 Pro barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el CUBOT R15 Pro en oferta

A la hora de buscar teléfonos móviles que sean realmente baratos pero igualmente estén actualizados a las últimas tendencias, ya sea desde lo estético como desde lo que propiamente funciona, Cubot es una marca que ofrece constantemente nuevas alternativas en el mercado. ¡Y todas ellas suelen tener una relación calidad – precio que merece la pena!

En esta ocasión nos referimos al CUBOT R15 Pro, un terminal de 6,26″, 3GB de RAM, 32GB de memoria interna y doble cámara que está ahora mismo a la venta en Amazon por solo 85 euros con envío gratis. Para conseguir este precio tan exclusivo tendrás que introducir el cupón descuento FVVUH4HG justo antes de formalizar el pedido. ¡Te contamos todos los detalles!

IR AL CHOLLO

CUBOT R15 Pro barato

Se presenta como un equipo con diseño moderno a partir de un formato con biseles reducidos y una pantalla IPS de 6.26″ con tecnología waterproof y resolución HD+, Y pequeño notch en forma de lágrima, donde encontramos su cámara delantera. En su interior integra un procesador MediaTek Helio A22 al que acompañan 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento.

El nuevo Cubot R15 Pro cuenta con una doble cámara trasera de 8x 2 MPx que permite hacer unas fotografías con colores muy bonitos y vividos, unas cámaras superiores a las que solemos encontrar en terminales parecidos. Su cámara delantera de 5 MPx que nos permite obtener selfies de calidad. Destacar también el lector de huellas dactilares, la batería de 3.000mAh y el SoC Android 9.0 Pie.

Podemos concluir diciendo que se trata de un dispositivo sencillo pero que por el precio que tiene puede ser una compra muy interesante. Así que ya sabes, introduce el cupón descuento FVVUH4HG justo antes de formalizar el pedido en Amazon y compra el CUBOT R15 Pro por solo 85 euros. ¡Nunca antes había estado más barato, por lo menos en esta plataforma! ¡No te lo pienses más!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario