Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática Gaming

¡MINIMO! Monitor Gaming ASUS de 24″ FHD por solo 199,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta ASUS VG248QE Monitor gaming barato SuperChollos

¿Buscas un monitor gaming de 24 pulgadas barato?

Consigue aquí el ASUS VG248QE en oferta

Si quieres empezar a vivir una experiencia única a la hora de disfrutar de tus videojuegos preferidos y estabas buscando un monitor gaming de buena diagonal, marca de garantías y un precio económico, pon atención a lo que te traemos. Ahora puedes comprar en Amazon este monitor gaming ASUS VG248QE de 24 pulgadas por el increíble precio de 199,99 euros con envío gratuito. ¡Un descuento del 28%!

IR AL CHOLLO

Monitor gaming Asus VG248QE barato

Un monitor con 1 milisegundo de tiempo de respuesta es el arma definitiva de cualquier gamer. Por muy trepidante que sea la acción, esta pantalla estará siempre a la altura. La tecnología LED permite disfrutar de un Asus Smart Contrast Ratio de 80.000.000:1 mejorando la representación de colores para mostrar los negros más oscuros y blancos más brillantes. 

ASUS VG248QE Monitor SuperChollos

Este ASUS VG248QE monta un panel de 24″ con resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles para disfrutar de series, películas y, sobretodo, videojuegos en un mundo de color sin igual. Además, la tecnología Splendid Video Intelligence basado en un potente motor de coloreado analiza de forma dinámica nuestra actividad para ajustar los parámetros optimizando el color según la escena: gaming, cine, paisaje…  

IR AL CHOLLO

La conectividad DisplayPort, HDMI y Dual-link DVI-D permite conectar todo tipo de dispositivos multimedia, como por ejemplo reproductores Blu-ray o videoconsolas.  Además, los altavoces integrados con 2 W de potencia ofrecen la posibilidad de disfrutar de una experiencia completa sin necesidad de conectar un sistema de sonido externo. Este monitor es compatible con el kit NVIDIA 3D Vision® 2.

Donde comprar monitores ASUS baratos

¿A que no esperabas que un monitor tan completo costará tan poco? Pues si era lo que buscabas no pierdas ni un segundo más en pedirlo, aprovecha el descuento del 28% y hazte con el monitor gaming ASUS VG248QE por tan solo 199,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un ahorro increíble de 79 euros!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Perfecto para jugar

Calidad/precio de lo mejor que hay para ser sincero, recomendado para todos los que busquen un gran monitor 1080 y 144hz para jugar y no tengan presupuesto para hacerse con uno que tenga G-sync aunque yo que los he probado os diria que no compreis el G-sync y os ahorreis ese dinero comprando este monitor a la espera de las generaciones 2k y 4k mas económicas

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario