Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡OFERTA FLASH! CUBOT Note Plus de 5,2″ con 3GB RAM|32GB por 73€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta CUBOT Note Plus barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el CUBOT Note Plus en oferta

¿Buscas un móvil que sea económico y con prestaciones sencillas que te permita ejecutar aplicaciones y juegos como Whatsapp, Facebook o Youtube? Si es así, hoy te traemos una buena oferta que seguro que te viene genial. Hablamos del CUBOT Note Plus de 5,2″ con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna que está disponible en Amazon por el fantástico precio de 73,09 euros con portes incluidos. ¡No te lo pienses más!

IR AL CHOLLO

CUBOT Note Plus barato

Presume de una estética cuidada, delgada y estilizada. Se trata de un smartphone fabricado en plástico para lograr una disminución del peso, eso sí, sin renunciar a las mejores características por ello. Monta un panel de 5.2″ con resolución de FullHD de 1920×1080 píxeles, con la que conseguirás una densidad de píxeles por pulgada de 441ppi, si eres un amante de los videojuegos de smartphone alucinarás con su calidad.

cubot note plus SuperChollos

 

En el interior de este CUBOT Note Plus un procesador MediaTek MT6737T que se combinará con una gráfica ARM Mali-T720 que conseguirá velocidades de hasta 1.5GHz, y acompañado por 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, con lo que podrás fácilmente disfrutar de largas sesiones de juego o de la famosa multitarea presente en el sistema operativo Android 7.0 Nougat. 

IR AL CHOLLO

Respecto a su apartado fotográfico dispone de un sensor Sony de 16MPx trasero;cámara frontal con sensor de 13MPx. Si haces una videollamada o un selfie las imágenes serán mucho más nítidas y precisas. También incorpora un lector trasero de huellas para que mantengas tus archivos a buen recaudo y una batería de 2.800 mAh para una autonomía óptima.

Dónde comprar móviles CUBOT baratos

En definitiva, un terminal con muy buena relación – calidad precio, y más teniendo en cuenta la bajada de precio que tiene ahora. No le des más vueltas y compra en Amazon el CUBOT Note Plus con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno por el fabuloso precio de 73,09 euros con gastos de envío gratuitos. ¡Será difícil que puedas encontrarlo más barato!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.8/10
    6.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
6.9/10

Funciona bien

Es un teléfono cómodo, que funciona muy bien y no tiene nada que envidiar a otros carísimos. Siempre había tenido samsumg y no sabía si éste me iba a gustar, pero de momento estoy encantada. Además la batería dura un montón, lo único que he notado es que se calienta bastante cuando llevas mucho rato usandolo, ya sea hablando o navegando con él, por lo demás lo recomiendo totalmente

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario