Chollos Hogar Chollos Amazon

¡PRECIO MÍNIMO! Vinoteca Orbegozo para 12 botellas por solo 88,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 8 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Vinoteca Orbegozo VT 1210 barata SuperChollos

¿Buscas un vinoteca barata?

Consigue aquí la Orbegozo VT 1210 en oferta

Si el vino es tu gran pasión, existe un aparato que es totalmente indispensable para mantener tus botellas en las mejores condiciones, una vinoteca. Si estabas buscando una que fuera de gran capacidad, con una aspecto elegante y que no te costará mucho dinero. seguro que esta que ves en pantalla te interesa.

Hablamos de la Orbegozo VT 1210, una vinoteca de 35 litros con una capacidad para 12 botellas que está disponible en Amazon por el fabuloso precio de 88,99 euros con gastos de envío incluidos. Gracias al descuento del 34% que tiene en estos momentos, te estarás ahorrando 45 euros respecto a su PVP.

IR AL CHOLLO

Vinoteca Orbegozo VT 1210 barata

Esta vinoteca tiene unas dimensiones de 26 cm de longitud x 50,3 cm de anchura x 65 cm de altura, y tiene una capacidad máxima de 35 litros, por lo que podrás guardar y conservar hasta 12 botellas de tus mejores licores. Cuenta con un potencia de 70 watios y te permitirá regular la temperatura de su interior entre los 11º y 18ºC, rango perfecto para mantener en condiciones el vino.

Como puedes ver, la vinoteca Orbegozo dispone de un panel de control táctil y display digital donde podrás ver la información, y cuenta con 5  estantes cromados extraíbles y un cristal de aislamiento doble que mantiene la temperatura escogida. Además, tiene función autodescongelación y una iluminación interior LED de bajo consumo para poder ver lo que hay en su interior.

Vinoteca Orbegozo VT 1210 barata SuperChollos

¿Buscabas una vinoteca porque querías conservar tus vinos de forma que no pierdan su sabor ni se estropeen? ¡Pues no te lo pienses ni un segundo más! Aprovecha la estupenda rebaja de Amazon y compra la vinoteca Orbegozo VT 1210 con capacidad para 12 botellas por solo 88,99 euros con portes incluidos. ¡Es imposible que puedas encontrarla con un ahorro de 45 euros!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Alta calidad

Cumple con su descripción. Fue un regalo pero vi la instalación y puesta en funcionamiento. Mantiene bien el vino a la temperatura que se le indique y la función de La Luz interior ayuda a ver qué etiquetas tienes en el interior. Las baldas son regulables por lo que puedes meter botellas de distintos grosores como las de Cava, aunque esto hará que te quepan menos botellas en total. Calidad precio está muy bien y me ha gustado mucho que no hace casi ruido, motivo por el cual este producto se ha ganado mi quinta estrella.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario