Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA! Organizador de armario con cestos AmazonBasics por solo 17€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 8 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Organizador de armario amazonbasics baratos SuperChollos

¿Buscas un organizador de armario barato?

Consigue aquí el AmazonBasics en oferta

Si tienes tu casa echa un desastre y no tienes el espacio suficiente para guardar todo en condiciones, hoy te traemos una solución sencilla y económica con la que podrás almacenar muchos complementos en cualquier estancia. Se trata del organizador AmazonBasics de tres niveles y cestos plegables que en estos momentos puedes comprar por solo 17,17 euros, lo que supone un ahorro del 36% respecto a su PVP.

IR AL CHOLLO

Organizador de armario AmazonBasics barato

Este práctico organizado está formado por 3 estantes y una estructura de acero muy resistente para que puedas poner todo lo que quieras. Tan solo pesa 3,2 kg, y tienen unas dimensiones de 83 x 31 x 78,7 cm, por lo que incluso te puede venir genial para colocarlo en el interior de un armario y así poder utilizarlo como si de una estantería independiente se tratara. 

Cada uno de los estantes de este organizador AmazonBasics puede soportar una carga máxima de 4,5 kg, mientras que los cajones de tela que incluye son plegables y tienen una capacidad de 2,26 kg. Tanto las baldas como los cajones están fabricados en tela transpirable y lavable de color gris oscuro muy elegante. Según podemos leer, su montaje es muy sencillo y rápido.

Organizador de armario AmazonBasics barato SuperChollos

Sin duda, se trata de una excelente opción para organizar los armarios de tu hogar. Si era lo que necesitabas, no puedes dejar pasar el gran descuento del 36% que ofrece Amazon en estos momentos. Compra el organizador de armario AmazonBasics por el fabuloso precio de 17,17 euros con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros. 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Genial

El mueble es original porque su material es tela resistente, no es madera ni plástico. Lo veo más adecuado para guardar ropa.
Los cajones tienen bastante capacidad, pero no puedes poner mucho peso puesto que te costaría abrirlos.
La estructura es simple, pero resistente.
La balda superior es también de tela.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario