Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡46% DTO! Medion Akoya de 11,6″ con Windows 10 por solo 159,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 1 día. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un portátil convertible barato?

Consigue aquí el Medion Akoya E2221T en oferta

Si por fin ha llegado el día de jubilar tu viejo portátil y estabas en busca de uno que fuera ultra-compacto, versátil, con prestaciones equilibradas y un precio de fábula, hoy te traemos una oferta que no podrás rechazar. Hablamos del convertible Medion Akoya E3331T de 11,6″ con 4GB de RAM y disco duro de 64GB eMMC que tiene un precio de solo 159,99 euros con envío gratuito. ¡Supone un ahorro de 139€ respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Convertible Medion Akoya E2221T barato

Este equipo está entra dentro de la gama de los llamados convertibles, ya que disponemos de dos dispositivos en uno, pudiendo utilizarse como portátil o con un simple gesto y un rápido movimiento de la mano, convertirlo en una tablet de 11.6″. Su tamaño de 278 x 199 x 18,3 mm es apenas poco más grande de un cuaderno y solo pesa 1,14kg por o que es un compañero inseparable.

El Medion Akoya E2221T cuenta con una pantalla IPS de 11,6″ con una resolución de HD de 1.366 x 768 píxeles y va equipado con procesador Intel Atom® x5-Z8350 (2M Cache, 1.44GHz hasta 1.92GHz). Va acompañado de una tarjeta gráfica Intel Graphics HD, 4GB de memoria RAM y un disco duro de 64GB eMMC que refuerzan la rapidez de encendido y la carga de aplicaciones.

IR AL CHOLLO

Respecto a su conectividad incluye: 1 x USB 3.0, 1 x USB 2.0, 1 x Mini HDMI, lector de tarjetas micro SD y salida jack 3,5 mm para auriculares y micrófono. Todo esto bajo el sistema operativo Windows 10 Home de 64 bits y una batería de dos celdas con una potencia de 38 Wh, que según asegura el fabricante, permite una autonomía de hasta nueve horas. 

Dónde comprar portátiles Medion baratos

La verdad es que es un equipo muy completo, y además de sus buen rendimiento te ofrecerá una versatilidad increíble, pudiendo usarlo como portátil, tablet o pantalla multimedia. ¿Que más quieres? Aprovecha esta brutal bajada de precio de Amazon y compra este Medion Akoya E2221T por el irrepetible precio de 159,99 euros con portes incluidos. ¡No lo encontrarás más barato!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10

Buena calidad precio

Muy correcto, lo necesitábamos para joven de 16 años que está estudiando, lo lleva al instituto cada día, no pesa nada, capacidad correcta para lo que necesita, navegar y trabajar con los distintos programas de office. Además la pantalla es táctil.

8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin