Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

ASUS VivoBook S14: portátil ultrafino que le hace sombra a los MacBook Air sólo cuesta 649€

OFERTA ASUS VivoBook S14 M433IA BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Los portátiles de Apple suelen tener un precio entre los 1.000 y los 900 euros, sus especificaciones bien lo merecen, pero no todos los usuarios están por la labor de afrontar esta importante inversión económica. Si estabas buscando un ordenador de calidad, que fuera ultra compacto y con un precio mucho más bajo, no te pierdas este OFERTÓN.

Estamos hablando del ASUS VivoBook S14 S406UA, un portátil de 14″ con procesador AMD Ryzen 7, disco SSD de 512 GB y 16GB de RAM, que puedes conseguir en estos momentos en Amazon por solo 649 euros con gastos de envío incluidos. Tenemos que decir que nunca antes había estado tan barato por lo que se trata de una oportunidad única. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

ASUS VivoBook S14 M433IA barato

Su diseño es elegante y sencillo con un acabado metalizado y teclado retroiluminado. Sobretodo destaca por su ligereza, y es que ¡solo pesa 1,4 kg! En los laterales incluye un HDMI 1.4, varios USB-C y A y lector de tarjetas MicroSD. En cuanto a la conectividad es compatible con Wifi AC Dual-Band y Bluetooth 4.1. Dispone de una pantalla LED de 14″ con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) con tecnología Wide-View de 178º para ver todo tu contenido en muy alta calidad.

En el interior del ASUS VivoBook S14 M433IA encontramos el procesador AMD Ryzen 7 4700U que puede alcanzar los 4.1 GHz en modo Turbo Boost), chip gráfico integrado AMD Radeon RX Vega 10, 16 GB de memoria RAM a 3200 MHz y un disco SSD ultrarrápido de 512GB SSD. Con estas prestaciones te podemos asegurar que su rendimiento será excelente ante cualquier situación.

ASUS VivoBook S14 M433IA barato SuperChollos

Respecto a la conectividad, incluye WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.1, e incorpora los siguientes puertos de conexión: micro HDMI, 1 x USB Tipo-C, 1 x USB 3.0, 1 x USB 2.0 y lector de tarjetas microSD. Con la batería de 50 Wh que integra podremos llegar a unas 8 horas de uso básico del portátil. 

Dónde comprar portátiles ASUS baratos

En definitiva, el Asus VivoBook S14 M433IA-EB069 es una inmejorable elección para aquellos usuarios que quieran un portátil llevadero para trabajar con un nivel de exigencia alto y no les importe que no venga con Windows 10 instalado de serie. Si era lo que buscabas aprovecha el gran descuento de Amazon y cómpralo ya mismo por solo 649 euros con envío gratuito. ¡Ahorras más de 100€ respecto a su precio habitual!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario