Chollos Hogar Chollos Amazon

Ventilador Rowenta con función antimosquitos por 38€

oferta Rowenta VU4210F0 Ultimate Protect barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El verano es sin duda unas de las estaciones que más nos gusta del año, poder disfrutar de la playa, la piscina y las cervezas refrescantes. Pero no negarás que hay veces que el calor también es agobiante y los mosquitos nos acribillan cuando estamos en casa. Por eso, cuando hemos visto este aparato tan revolucionario hemos pensado que te podría interesar.

Si aun no tienes un ventilador en casa y buscabas uno que además de buena marca fuera económico, ahora puedes comprar el Rowenta VU4210F0 Ultimate Protect con función antimosquitos por tan solo 38,83 euros con envío gratuito. ¡SOLO HOY está a su precio mínimo histórico por lo que no dejes escapar el descuento del 38%!

Rowenta VU4210F0 Ultimate Protect barato

La combinación de un ventilador con un producto antimosquitos resulta más eficiente que los repelentes eléctricos normales que se enchufan en la pared y te permitirá librarte de los mosquitos en el interior de tu casa con mayor eficacia. Es compatible con la mayoría de frascos de repelente de mosquitos, incorpora una tecnología especial para líquidos que permite utilizarlos durante varias semanas, en función de su uso. 

Por lo demás, este Rowenta VU4210Fo es un ventilador de pie ajustable hasta 145 cm y con 3 velocidades seleccionables para conseguir la intensidad de caudal de aire que prefieras, dando una sensación inmediata de aire fresco de hasta 55m3/min. Además, cuenta con oscilación automática para una mayor difusión del aire, y un rejilla reforzada para la seguridad infantil que impide introducir los dedos en las aspas.

En definitiva, un ventilador que no solo te ayudará a combatir el agobiante calor de tu hogar, sino que también exterminará a esos malditos chupa sangre. Si te has quedado alucinando, no lo dejes escapar porque SOLO HOY tiene una rebaja histórica. Aprovecha el descuento del 38% de Amazon y compra el Rowenta VU 4210F0 Ultimate Protect por el increíble precio de 38,83 euros con portes incluidos. 

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.2/10
    7.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
7.4/10

Buen ventilador

Al principio pensé que lo de los mosquitos no me interesaba, pero vi que esta unidad era de las más baratas y de buena marca, por lo que me decanté por ella. Lo de los mosquitos aunque no sea mi principal interés por lo menos es un valor añadido. Hace muy bien su papél. Es silencioso, muy potente, tira un chorro de aire genial. Es orientable, estable y funciona de maravilla. Las instrucciones de montaje son un poco malas, pero bueno, no importa.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario