Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Mini ordenador ASUS ideal para TV por SOLO 271€

oferta ASUS VM45 GC072Z barato SuperChollos

Si eres de los que prefieren tener junto a la TV algo más que una TV Box, puedes optar por un PC básico como el que tienes delante. Hablamos del Asus VivoMiniVM45-GC072Z, un dispositivo de pequeñas dimensiones con bluetooth y WiFi que puedes comprar en Amazon por 271,73 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando casi 120€ respecto a lo que cuesta habitualmente!

Mini ordenador ASUS VM45-GC072Z barato

A grandes rasgos, se trata de un equipo ideal para utilizar como centro multimedia, ya que está provisto de Vivo DualBay*, un sistema de almacenamiento doble que permite instalar la combinación de unidades SSD y HDD que mejor se ajuste a tus necesidades. No lleva ventiladores, pensando precisamente en hacerlo lo más silencioso posible para ponerlo junto a la TV.

El Asus VivoMini viene con un procesador Intel Celeron 3865U de dos núcleos a 1.8 GHz, con una gráfica integrada Intel HD Graphics 610, siendo la memoria RAM de 4 GB y el disco duro un SSD de 64 GB. En cuanto a conectividad, no echarás nada en falta, gracias al Bluetooth, el WiFi, el puerto Gigabit Ethernet, la salida HDMI, el lector de tarjetas o los 4 puertos USB 3.0.

ASUS VM45 GC072Z SuperChollos

Tener una solución elegante y discreta en nuestro salón como esta, nos sale en estos momentos más barato que nunca. Si aprovechas la OFERTA de Amazon podrás comprar el mini ordenador ASUS VM45-GC072Z por solo 271,73 euros con envío gratuito. Gracias al 30% de descuento que tiene en estos momentos, estarás ahorrando 70 euros respecto a su PVP recomendado.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Muy buena compra

Compacto, ágil en el encendido, silencioso….realmente contento con la compra, el rendimiento del pc es espectacular, arranca rapidísimo, la calidad gráfica es muy buena… Lo he colgado detrás de una tv de 50″ en una sala de reuniones, le he puesto un Office con Teams y Skype y todo el mundo está encantado con el funcionamiento en videoconferencias y presentaciones.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.5 (2 votos)

Dejar un comentario