Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡-90€! HP Pavilion de 31,5″ QHD con USB Tipo C por 339€

oferta HP Pavilion 32 QHD Monitor barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 6 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si para completar tu equipo de sobremesa lo único que te falta es una pantalla de calidad para vivir una experiencia más alucinante y estabas buscando uno que fuera de marca reconocida y gran diagonal, seguro que este que acabamos de encontrar en oferta te viene estupendo.

Se trata del HP Pavilion 32, un monitor de 31,5″, resolución QHD y  que incluye USB Tipo C que ahora está disponible en Amazon por el increíble precio de 339 euros con gastos de envío incluidos. Normalmente cuesta alrededor de 429 euros por lo que la diferencia de precio es de 90 euros. ¡Un ahorro brutal!

Monitor HP Pavilion 32 QHD barato

Lo primero que llama la atención de este monitor es su elegante diseño, con un aspecto espectacular que te quedará genial en tu escritorio. Monta un panel de 31,5″ con resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles y ángulos de visión ultra – anchos para que todo lo que veas en pantalla sea grande, llamativo y maravillosamente envolvente, tanto si estás trabajando como si te estás relajando.

Tanto si estás trabajando como viendo contenido, con este monitor HP 32 experimentarás la diferencia de un espacio de color 100 % sRGB estándar, diseñado para proporcionar efectos visuales que saltan y aparecen tal y como los viste en la vida real.  Incluye dos salidas HDMI, DisplayPort y puerto USB Tipo C para que puedas conectar todo tipo de dispositivos.

Monitor HP Pavilion 32 QHD barato SuperChollos

Sin duda, se trata de excelente opción para subir de nivel en la reproducción de tu contenido, y más si tenemos en cuenta el ahorro que consigues en estos momentos. Ya sabes, aprovecha el descuento de Amazon y compra el monitor HP Pavilion 32 QHD por solo 339 euros con envío gratis. ¡Te estarás ahorrando alrededor de 90 euros respecto a su PVP!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario