Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje Códigos Descuento

¡FLASH! Taladro Atornillador Tacklife con 2 baterías por solo 69€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta TACKLIFE 18V Taladro barato SuperChollos

¿Buscas un taladro atornillador inalámbrico barato?

Consigue aquí el Tacklife PCD05B en oferta

Si te gusta hacer todo tipo de labores de bricolaje y necesitas renovar tu viejo taladro, echa un vistazo al que hoy te traemos porque por un precio de auténtica locura te podrás llevar a casa uno muy completo. Estamos hablando del taladro – atornillador inalámbrico Tacklife + 2 baterías + accesorios que está disponible por tan solo 75,99 euros con envío gratuito.

IR AL CHOLLO

Taladro inalámbrico Tacklife barato

La característica más destacable de este aparato es que es totalmente inalámbrico, ya que dispone de una batería con capacidad de 2.000mAh que te permitirá trabajar durante muchas horas sin tener que recargarlo. ¡Además, viene con otra batería de repuesto! Puede alcanzar hasta las 1.300 rpm por lo que no habrá ningún tornillo o pared que se te resista. ¡Una bestia!

Este taladro Tacklife cuenta con una luz LED en el frontal para ver cuando haya menos iluminación, y un indicador de energía para saber cuando debes cambiar la batería. También cuenta con selector de velocidad para que perfores o atornilles con mayor precisión. Diseño compacto y liviano que le proporcionan una buena sujeción y agarre, sobre todo cuando trabaje en espacios reducidos durante largos periodos.

taladro tacklife SuperChollos

IR AL CHOLLO

En el paquete se incluye:

  • Taladro – Atornillador Tacklife
  • 2 x  baterías de 18V
  • 9 x brocas para madera y metal
  • 32 x puntas hexagonales
  • 1 x portapuntas magnético
  • 1 x eje flexible con conector hexagonal
  • maletín de transporte

¡Más completo es imposible! ¡No habrá ni un solo desperfecto que se te escape! Ya sabes, aprovecha la OFERTA FLASH y compra el taladro – atornillador inalámbrico Tacklife PCD05B por el fantástico precio de 75,99 euros con portes incluidos. ¡Es prácticamente imposible que lo puedas encontrar más barato!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Está genial

He tardado en contestar por que estaba esperando a utilizar el taladro en un cambio de domicilio. Tengo que decir que es fantástico, tanto el taladro como sus baterías. Aún estoy gastando la primera batería y no da señales de perder fuelle. He montado un montón de cosas y no da muestras de agotamiento. Recomiendo totalmente este taladro y sus baterías en especial.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario