Chollos Hogar

¡BARATÍSIMO! Mini humidificador Xiaomi Youpin VH de 420 ml por solo 9€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 18 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un humidificador barato?

Consigue aquí el Xiaomi Youpin VH en oferta

Si te encantan todos los productos de Xiaomi, y estabas buscando un difusor de aromas que además de mejor el ambiente de tu hogar lo perfume con tu fragancia preferida, no te puedes perder este humidificador portátil que tienes en pantalla. ¡Y ahora está muy barato por lo que es la ocasión perfecta!

Hablamos del Xiaomi Youpin VH de 420 ml, un mini humidificador con conexión USB y disponible en color gris o naranja, que por tiempo limitado está disponible en Banggood por solo 9,04 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un estupendo descuento de 80% respecto a lo que cuesta habitualmente! ¡Te damos todos los detalles!

IR AL CHOLLO

Mini humidificador Xiaomi Youpin VH barato

Con este aparato podrás aumentar la humedad del aire de la habitación donde lo pongas, creando un ambiente con menos cantidad de polvo y bacterias. Además, también viene genial para hidratar la piel y reducir la sequedad de la garganta. Dispone de un depósito de agua con 420 ml de capacidad, de manera que podrá estar rociando entre 30 y 35 ml de agua durante 10 horas de forma continua.

El Xiaomi Youpin está fabricado de plástico ABS muy resistente y tiene un diseño compacto, ligero y portátil, con unas dimensiones de 100,6 mm de ancho, 126,7 mm de largo, y pesa apenas 237 g. Uno de sus puntos más destacados es que se recarga mediante cable USB, y cuenta con apagado automático, por lo que una vez se acabe el agua del depósito dejará de funcionar.

¿Quieres un humidificador portátil que mejore la calidad del aire y puedas usar tanto en el despacho de la oficina como en tu casa sobre la mesita de noche? No puedes dejar pasar esta increíble oferta de Banggood en la que puedes comprar el mini humidificador Youpin VH en el color que prefieras por solo 9,04 euros con envío gratis. ¡Su precio original está alrededor de 50 euros!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin