Chollos Electrónica

¡BARATÍSIMO! Auricular manos libres New Bee con bluetooth desde 9€

oferta auricular Bluetooth new bee barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 7 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta auricular Bluetooth new bee barato SuperChollos

¿Buscas un auricular bluetooth barato?

Consigue aquí el auricular New Bee LC-B41 en oferta

Si debido a tu trabajo sueles pasar gran parte del día hablando por el móvil, o necesitas un auricular con micrófono para tus videoconferencias, seguro que este manos libres bluetooth baratao que acabamos de encontrar en oferta te viene genial. ¡Te traemos uno de los más vendidos en todo AliExpress!

Nos estamos refiriendo al auricular manos libres New Bee LC-B41, con tecnología bluetooth y compatible con Alexa y Siri, que puedes conseguir en estos momentos en AliExpress desde solo 9,23 euros con envío gratuito. El precio puede llegar hasta los 12 euros si decides comprar el que incluye funda para que lo puedas guardar cuando no lo estés utilizando. ¡Sigue leyendo!

IR AL CHOLLO

Auricular bluetooth New Bee barato

Como puedes ver en las imágenes, hablamos de un auricular intrauditivo, es decir, se adapta perfectamente a tu oído y apenas notarás que lo llevas puesto, ya que es muy ligero y tiene un diseño ergonómico perfecto. Dispone de tecnología bluetooth, por lo que funciona con cualquier dispositivo que sea compatible, y la configuración se realiza de forma sencilla en apenas unos segundos. Además, podrás vincular hasta 2 dispositivos de forma simultánea con un alcance de hasta 10 metros.

Pero una de las funciones que más nos han gustado de este auricular New BEE es que dispone de controles inteligentes para manejar la reproducción de música o contestar llamadas con un simple toque en el auricular. Por último, comentar que incluye una batería de 250mAh capaz de ofrecer de 24 horas en reproducción y más de 700 en espera, con una carga completa de 3 horas. ¡Es compatible con controles de voz como Alexa y Siri!

Auricular bluetooth New Bee barato SuperChollos

¿A que te parece una buena solución para no ir siempre con el móvil en la mano? ¡Pues no te lo pienses más! Si necesitas un manos libres bluetooth  aprovecha esta oferta y consíguelo ahora el New BEE LC-B41 por solo 9,23 euros con envío gratuito. Es un precio que solo lo podrás encontrar en AliExpress por lo que dudamos que puedas encontrarlo más barato. ¡Seguro que no puedes encontrarlo más barato!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario