Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Plancha de pelo BaByliss Sensitive por 39,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta BaByliss ST455E Plancha de pelo barata SuperChollos

¿Buscas una plancha de pelo barata?

Consigue aquí la BaByliss ST455E en oferta

¿Te gusta hacerte tus propios peinados pero la plancha de pelo que tienes ya no funciona como antaño y daña tu cabello? Pues si querías renovarla, y buscabas una de marca top, echa un ojo a lo que acabamos de encontrar. Hablamos de la Babyliss ST455E, una plancha de pelo con temperatura ajustable automáticamente que tienes a la venta en Amazon por solo 39,99 euros con envío gratis. ¡Vale la pena!

IR AL CHOLLO

Plancha de pelo BaByliss  ST455E barata

Esta plancha tiene unas placas de 28x120mm con revestimiento deep black Ceramic para un calentamiento instantáneo y un mejor deslizamiento. Son 3 veces más suaves y duraderas, con mayor resistencia a los productos químicos. Es muy sencilla de utilizar, ya que cuenta con una pantalla LCD con la que podrás controlar la temperatura, además su cable giratorio facilita los movimientos.

Pero una de las mayores ventajas de la plancha de pelo Babyliss es que es capaz de detectar el tipo de cabello y ajusta la temperatura para una protección óptima, recomendado para alisados frecuentes. También te permite escoger entre 6 ajustes te temperatura: 140ºc, 160ºc, 180ºC, 200ºC, 220ºC, 235ºC. Su tecnología iónica neutraliza la electricidad estática y evita el encrespamiento.

Plancha de pelo BaByliss ST455E barata SuperChollos

Por si esto fuera poco, cuenta con bloqueo de placas, apagado automático y viene con una alfombrilla termorresistente. ¿Que más se puede pedir? Si era lo que estabas buscando, aprovecha el mínimo precio histórico que ha alcanzado en Amazon y compra la plancha de pelo Babbyliss ST455E por tan solo 39,99 euros con portes incluidos. ¡Gracias al descuento del 43% estarás ahorrando casi 30 euros!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Buena calidad

La compré en una promoción y las compré a muy buen precio. Eran para un regalo, pero la persona que las está utilizando está muy contenta con ellas y recomienda la compra.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario