Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡49% DTO! Batcueva transformable de Fisher-Price por SOLO 30€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Batcueva transformable barata SuperChollos

¿Buscas juguetes de Batman baratos?

Consigue aquí la Batcueva transformable en oferta

¿A tu peque le encanta todo lo relacionado con el mundo de los superhéroes, y en concreto, con Batman? Pues si buscabas un regalazo de grandes dimensiones para que se divierta durante muchas horas, echa un vistazo al que tienes en pantalla porque tiene una estupenda relación calidad – precio.

Hablamos de la Batcueva transformable de Fisher-Price, con 2 figuras incluidas y un montón de posibilidades que ahora puedes comprar en Amazon por solo 30,73 euros con gastos de envío incluidos. Se trata de un PRECIAZO, y que cuenta con un descuento del 49% respecto a lo cuesta habitualmente. ¡Sigue leyendo porque te damos todos los detalles!

IR AL CHOLLO

Batcueva transformable de Fisher-Price barata

Este increíble juguete tiene unas dimensiones aproximadas de 56 x 15 x 55 cm, por lo que tus hijos podrán imaginar mil historias de las aventuras del Señor de la Noche. Esta recomendada para mayores de 3 años y no necesita ningún tipo de montaje. Además de las figuras de Batman y Joker, viene con varios accesorios como un lanzador de proyectiles para defender la Batcueva.

La Batcueva es totalmente transformable, ya que está compuesta por varios módulos con plataformas giratorias, cofres, puertas, escondites secretos y pasadizos. Poco a poco irán descubriendo sus múltiples posibilidades, ya que cuenta con numerosos detalles como puertas que se abren y se cierran, una celda camuflada tras una roca, un maniquí de entrenamiento o un ascensor. 

¡Se convertirá en su juguete preferido nada más lo vea! Así que no te lo pienses más porque es un acierto seguro. Aprovecha la rebaja del 49% de Amazon y compra la Batcueva transformable de Fisher-Price por el fantástico precio de 30,73 euros con envío gratuito. Date prisa en pedir este juguete porque es muy probable que a lo que te des cuenta haya subido de precio.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Buena compra

A pesar de que el embalaje original no es todo lo perfecto que debería ser, puesto que el juguete queda muy expuesto, al llegar dentro de una caja de AMAZON te da más sensación de protección. El juguete en sí es muy vistoso, tiene sensación de robustez a pesar de que su peso es ligero, no es fácil que vuelque y al niño le encantó. Los mecanismos que trae de apertura y cierre funcionan muy bien y el juguete en sí es robusto. Y con infinitas posibilidades de juego

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario