Chollos Hogar Chollos Amazon

¡INCREÍBLE! Robot LG Hombot Turbo Serie 10 por solo 199,99€ (PVP +400€)

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta LG VR65710LVMP barato chollo amazon SuperChollos

¿Buscas un robot – aspirador barato?

Consigue aquí el LG VR65710LVMP

Actualización 22/3/2020

¡BAJADA DE PRECIO! Hoy hemos encontrado este robot aspirador LG Hombot Turbo serie 10 más barato que nunca. Y es que su precio ha estado rondando entre los 400 y los 240 euros, pero ahora puedes conseguirlo por tan sólo 199,99 euros. ¡Chollazo!

¿Llevas un tiempo buscando uno de esos robots inteligentes de limpieza que te dejan la casa como los chorros y no sabes cual elegir? Pues hoy te traemos uno de los mejores del mercado a un precio de escándalo. Y es que gracias a las ofertas de Amazon podrás comprar el LG VR65710LVMP Hombot Turbo serie 10 por solo 268,51 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

Robot – Aspirador LG VR65710LVMP barato

Este robot de limpieza tiene un aspecto premium y esta fabricado con materiales de alta calidad. Dispone de una pantalla LED donde podrás ver toda la información y configurar todas sus funciones de manera sencilla, y una serie de botones táctiles para poder programarlo y controlarlo. Además, también incluye mando a distancia para que puedas manejarlo sin moverte del sofá.

robot aspirador lg hombot turbo chollo SuperChollos

Este LG Hombot Turbo serie 10 utiliza el sistema de navegación inteligente Robo Navi 10.0 que incorpora una serie de sensores infrarrojos, ultrasónicos y una doble cámara Due Eye para evitar el choque con obstáculos y las caídas por desniveles. Pero no solo eso, ya que es capaz de trazar automáticamente un mapa de la superficie de tu hogar, optimizando todos sus movimientos para una limpieza más eficiente.

IR AL CHOLLO

Tiene hasta 7 modos de limpieza diferentes: espiral, zigzag, celda por celda, turbo alfombras, Smart turbo, mi espacio y modo manual; una mopa el doble de grande de lo habitual, un deposito de 0,6 litros y filtro EPA 11 especial para alérgicos. Todo esto con una batería de litio sin efecto memoria que ofrece hasta 100 minutos de autonomía y capaz de regresar a su base de carga cuando tenga que recargarse.

Donde comprar robots de limpieza LG baratos

En resumen, si estabas buscando un robot de limpieza tope de gama, especial para hogares con mascotas, niños o alfombras, este es perfecto para ti. Su precio habitual es de 450 euros, pero gracias al estupendo descuento que ofrece Amazon, podrás comprar el Hombot Turbo serie 10 por su precio mínimo histórico, por tan sólo 268,51 euros con portes incluidos.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Gran robot de limpieza

Inicialmente compramos un robot de otra marca pero en nuestra casa no funcionaba bien, ya que no hacía un mapeo de la casa y se perdía a menudo. No podemos decir lo mismo que este, hace su trabajo perfectamente y es un buen compañero para hacer un mantenimiento diario. Además, es muy silencioso, si comparamos con el anterior.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario