Chollos Moda Chollos ropa

😎🌞¡VARIOS MODELOS! Bañador de mujer estilo retro por solo 11€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 18 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un bañador de mujer barato?

Consigue aquí un bañador retro en oferta

Si ahora que ya estamos en la época de ir todos los días a la playa o piscina y querías renovar tu colección de bañadores por muy poco dinero, no te pierdas este bañador estilo retro que tienes en pantalla, pues tiene un diseño muy bonito y un precio sensacional.

Nos estamos refiriendo al bañador de una sola pieza con hombro al aire Miyouj para mujer, con adorno de volantes en la cadera y disponible en cinco modelos diferentes, que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 11,14 euros con envío gratis. ¡Lo vas a querer! 

IR AL CHOLLO

Bañador retro para mujer barato

Todos estos bañadores están fabricados con una combinación de poliéster y elastano, siendo resistente al desgaste, muy fresco y lo suficientemente elástico para adaptarse bien a tu silueta. Como puedes ver, tiene un bonito toque retro, lleva un solo tirante, adornado por un lazo en la parte superior, y con el adorno de unos pequeños volantes en los laterales de la cadera. 

El bañador retro para mujer está completamente forrado y también lleva sujetador interior, que incluye copas de relleno de espuma fina para realzar el pecho. Lo podrás comprar hasta en 5 modelos diferentes, todos con un estampado multicolor muy alegre y divertido. Las tallas disponibles en estos momentos son S, M y L, y te aconsejamos que eches un vistazo a la tabla de medidas. 

¿Te han gustado y ya estás deseando llevarlo puesto? Pues no te lo pienses más porque su precio merece la pena. Aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra el bañador estilo retro para mujer porque el ridículo precio de 11,14 euros con gastos de envío incluidos. Tiene excelentes valoraciones de los clientes que ya lo han comprado, por lo que el acierto es seguro.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Es genial

Tiene forro y de calidad genial genial ¡¡favorece un montón!! Encantadíiiisima con mi compra… súper recomendable.

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin