Chollos calzado Chollos Moda

¡CASI REGALADAS! Chanclas playeras Xiaomi Urevo por 8€ ¡66% DTO.!

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 12 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una chanclas baratas?

Consigue aquí la Xiaomi Urevo en oferta

¿Estás en busca de unas chanclas playeras baratas, con un diseño sencillo y de excelente calidad? Si has respondido que sí, no te puedes perder el modelo de Xiaomi para playa y piscina que tienes delante. Se trata de las chanclas playeras Xiaomi Urevo, un calzado unisex disponible en 4 colores, que puedes comprar ahora mismo en Banggood por sólo 8,44 euros con envío gratis. ¡Supone un 66% de descuento!

IR AL CHOLLO

Chanclas Xiaomi Urevo baratas

La suela de esta chanclas está confeccionada en varias capas de goma ligera, con un dibujo en la parte inferior para un mejor agarre sobre todo en lugares con agua. Además, en la parte superior tienen un estriado que, además de dar un suave masaje mientras se camina, evita que tus pies se deslicen sobre la suela, y así no tener resbalones imprevistos. 

Pero lo mejor de todo es que estás chancletas Xiaomi Urevo es que podrás utilizarlas durante todo el año: para estar por casa, para la ducha, si vas al gimnasio o haces deporte. Sus correas de agarre son de PVC, tienen un bonito diseño y son cómodas y suaves para no producir rozaduras al caminar. Están disponibles en los siguientes colores: azul oscuro, gris, blanco o negro.

¡Y ahora te las puedes llevar a casa casi regaladas! Si aprovechas el brutal descuento del 66% que ofrece Banggood en estos momentos, podrás comprar las chanclas Xaiomi Urevo en el color que más te guste por el irrepetible precio de 8,44 euros con gastos de envío gratuitos. Eso sí, si te interesan date mucha prisa porque las tallas están agotándose muy rápidamente. ¡Ya puedes correr!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 4.5 (2 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin