Chollos Electrónica

🎄🎁¡NAVIDAD BANGOOD! Ofertas, cajas sorpresa en muchos premios

Ofertas Navidad Banggood SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Llega la Navidad y estamos ante la última gran oportunidad de comprar los mejores regalos ahorrando algo de dinero. Cada vez hay más gente que decide comprar ‘aparatejos’ electrónicos en las diferentes chinas que hay actualmente, y hoy queremos que conozcas la promoción exclusiva que ha lanzado Banggood. Aunque lógicamente no os sonará tanto como AliExpress, te aseguramos que merece la pena que eches un vistazo a lo que han preparado.

Desde ahora mismo y hasta el 25 de diciembre se está celebrando la Navidad Banggood, donde encontrarás ofertas por tiempo limitado, cupones descuento, cajas sorpresa y muchos más premios. Pero lo que más nos ha llamado la atención es que te permitirá escribir tu carta especial a Papa Noel totalmente GRATIS, y si eres uno de los 100 afortunados recibirás un REGALAZO. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de esta promoción de Navidad.

Ofertas Navidad Banggood4 SuperChollos

Ofertas Navidad Banggood

La principal diferencia que tiene Banggood respecto a AliExpress es que no es un marketplace, es decir, que no funciona como intermediario entre tiendas y compradores, sino que tiene su propio catálogo de productos. Tienen de todo: electrónica de todo tipo, accesorios para móviles y demás productos tecnológicos, moda, hogar, productos de belleza, joyería, productos para el coche y las motos…Y por tener, tienen hasta productos eróticos. ¡Qué barbaridad!

¡Y ahora se está celebrando la Navidad en Banggood y nos han preparado una serie se secciones especiales con las que ahorrar el máximo dinero!

Acumula puntos con tus compras

Por si no lo sabías, Banggood tiene un sistema de puntos y cupones con los que podremos mejorar aún más el precio del artículo que queramos comprar. De la misma manera, al comprar algunos productos nos darán puntos que podremos ir acumulando hasta tener una importante cantidad para ahorrarnos un buen pico en ese producto que queremos comprar.

Ofertas Navidad Banggood2 1 SuperChollos

Compra cajas sorpresa

¿A quién no le gusta recibir una sorpresa de vez en cuando? Cada vez es más la gente que se hace un regalo así mismo a través de estas cajas sorpresa. Como podrás ver hay de diferentes precios y podrás escoger que tipo de producto prefieres que te venga en la caja. De esta manera recibirás un regalo que seguro que te gusta a un precio relativamente inferior al que tendría si lo compras directamente. ¡Sorpresa sorpresa y además ahorro!

Ofertas Navidad Banggood3 SuperChollos

Ofertas flash en Banggood

Aunque Banggood continuamente está lanzando ofertas, esta zona de su web es especialmente interesante. Vamos a encontrar productos con descuentos muy agresivos (en ocasiones, descuentos de más de 100€) y en los que podremos ver el porcentaje de unidades que se van vendiendo para que no nos quedemos sin la nuestra. ¡Una muy buena oportunidad para ahorrarnos un dinerillo!

Ofertas Navidad Banggood1 SuperChollos

Escribe la carta a Papa Noel y llévate un REGALAZO

De toda la promoción de Navidad de Banggood esto es quizás lo que más nos ha llamado la atención, y es que lo único que tendrás que hacer es escribir una carta a Papa Noel diciéndole como has pasado el años los regalos que te gustaría tener. ¡Y si eres uno de los afortunados te llevarás un REGALO GRATIS! Sigue los siguientes pasos donde te lo explican todo.

  1. Por cierto, el Papá Noel revisará tu deseo y seleccionará a 100 personas afortunadas que recibirán un regalo de Navidad el 25 de diciembre.
  2. Presta atención, cuando hagas la tarjeta de Navidad, recuerda escribir tu correo electrónico. De esta forma, el Papá Noel podrá encontrarte y enviarte un regalo si eres la persona afortunada.
  3. La fecha límite para hacer la tarjeta de Navidad es el 24 de diciembre (UTC+8).
  4. Anuncio de la lista de afortunados: 25 de diciembre (UTC+8).
  5. Banggood se reserva el derecho de cancelar o modificar esta actividad.
Ofertas Navidad Banggood5 SuperChollos

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario