Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPÓN 40% DTO.! Báscula de Cocina Digital Himaly 5kg por solo 7,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta himaly Ba%CC%81scula Digital barata SuperChollos

¿Buscas una báscula de cocina barata?

Consigue aquí la báscula digital Himaly en oferta

Si sueles ser muy estricto en tu alimentación diaria o te encanta la repostería, ya sabrás que son muy importantes las cantidades exactas. Por eso, si aun no dispones de una báscula de cocina digital de precisión, pon mucha atención a la estupenda oferta que acabamos de encontrar en Amazon. 

Estamos hablando de la báscula Himaly, con pantalla LCD retroiluminada, de alta precisión y capaz de pesar hasta 5KG que puedes comprar en Amazon por solo 7,99 euros. Para conseguir este precio tan bajo deberás introducir el cupón descuento PAKCI9DB antes de formalizar tu pedido y se te aplicará un descuento del 40% de manera automática. 

IR AL CHOLLO

Báscula de cocina Himaly barata

La báscula que tienes en pantalla es muy compacta y ligera, con unas dimensiones totales de 25,5 x 19,2 x 4 cm y tan solo 590 gr. de peso. Una vez que dejes de utilizarla la podrás guardar en cualquier cajón de tu cocina. Como puedes ver, incorpora una pantalla LCD con retroiluminación azul donde además de ver toda la información, podrás accionar el temporizador de alarma y ver el indicador de batería bajo y sobrecarga.

La báscula digital Himaly dispone de un sensor de tensión de alta precisión, con un rango de pesaje de hasta 5 kg, con una desviación de 1 gr. Podrás elegir hasta en cuatro unidades de conversión, y al pesar objetos de más de 1000 gr, la unidad de pesaje cambiará automáticamente de gr. a kg. Además, cuenta con apagado automático después de 1 minuto de inactivado para extender la vida útil de la batería.

Ba%CC%81scula de cocina Himaly barata SuperChollos

Sencilla, precisa, elegante y sobre todo, ahora muy barata. Si estás interesado lo único que tendrás que hacer es introducir el cupón descuento PAKCI9DB cuando vayas a pagar en Amazon y podrás comprar esta báscula de cocina digital Himaly por el increíble precio de 7,99 euros. Eso sí, te recordamos que el envío solo será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra total supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Excelente

Funciona con dos pilas AA. Es muy precisa en el peso y también se puede poner modo hora. Diseño original que permite colgarla en cualquier soporte de la cocina. Buena compra.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario