Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje Códigos Descuento

¡CÓDIGO AHORRO! Soldador digital TS100 con pantalla LED por solo 25€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Soldador digital TS100 barato SuperChollos

¿Buscas un soldador digital barato?

Consigue aquí Soldador digital TS100 en oferta

Si te consideras capaz de arreglar cualquier tipo de aparato electrónico, y estabas buscando una pistola de soldadura para completar tus herramientas caseras, echa un vistazo a la que te traemos en oferta porque no la podrás encontrar más barata. Hablamos del Soldador digital TS100 que ahora puedes comprar en Banggood por el alucinante precio de 35 euros con gastos de envío incluidos.

Aunque veas que su precio esta muy cercano a los 50 euros, solo tendrás que introducir el cupón descuento BGSPTS100 justo antes de formalizar el pedido y se te aplicará la rebaja automáticamente. ¡Así de rápido y sencillo! Sigue leyendo porque te lo contamos todo de este aparato tan completo.

IR AL CHOLLO

Soldador digital TS100 barato

Aunque parezca muy pequeño, este lápiz es una autentica estación de soldadura programable y digital con pantalla LED, incorpora sensores de aceleración con chip STM32 DC interfaz 5525. A pesar de su tamaño es tan potente como otras máquinas más grandes. Una de sus mayores ventajas es que tiene un diseño muy compacto y ligero para que lo puedas llevar cómoda mente donde quieras.

El soldador digital TS100 cuenta con control inteligente de la temperatura entre 100-400 grados, latencia automática, alarma de sobretemperatura y otras funciones importantes para realizar trabajos muy precisos. Además, se calienta en muy poco tiempo, por lo que estará disponible para soldar en tan solo 20 segundos. Puede funcionar mediante cable USB y viene con una llave Allen para cambiar la punta de soldadura.

Soldador digital TS100 barato SuperChollos

Se convertirá en tu mejor aliado a la hora de reparar todo tipo de accesorios electrónicos. ¡Así que no lo dejes escapar! Ya sabes, introduce el cupón descuento BGSPTS100 cuando vayas a pagar en Banggood y compra este soldador digital TS100 por tan solo 35 euros con gastos de envío incluidos. Por mucho que busques es muy complicado que puedas encontrarlo más barato en todo el mercado.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario