Chollos Hogar

¡MUY BARATA! Báscula digital inteligente con 15 datos corporales por 15€

oferta Ba%CC%81scula digital inteligente barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Ba%CC%81scula digital inteligente barata SuperChollos

¿Buscas una Báscula digital inteligente barata?

Consigue aquí la báscula inteligente en oferta

Si tu médico te ha recomendado que controles tu peso corporal, o te gusta tener un peso equilibrado, ahora se han puesto muy de moda las básculas inteligentes baratas que te dan toda la información relativa sobre indice corporal. Si aun no tienes una, y estabas esperando una buena oferta para comprarla, pon mucha atención al chollo tan increíble que acabamos de encontrar.

Nos referimos a esta báscula digital inteligente capaz de analizar tu composición corporal, que ahora solo te costará 15,99 euros. Es un precio exclusivo de eBay por lo que prácticamente imposible que puedas encontrarla más barata ¡Corre, hazte con ella antes de que suba de precio! Sigue leyendo porque te explicamos de todo lo que es capaz.

IR AL CHOLLO

Báscula digital inteligente barato

Esta báscula tiene unas dimensiones totales de 290 x 260 mm y está fabricada en vidrio templado, más seguro y resistente. Equipada con cuatro sensores de alta precisión y cuatro electrodos para garantizar un análisis rápido y preciso de la composición corporal. Como puedes ver, incorpora una gran pantalla LCD con luz de fondo LED con iluminación azul donde podrás ver toda la información con claridad. 

Con esta báscula digital inteligente podrás controlar tu peso, el IMC, el agua, la grasa visceral, los músculos, la masa ósea, las proteínas, las calorías, etc.. Te ayudará a establecer su peso objetivo y realizar un seguimiento exhaustivo de su progreso en la pérdida de peso o el crecimiento muscular. Uno de sus puntos fuertes es que se recarga mediante cable USB convencional que viene incluido, por lo que no necesitarás pilas.

bascula inteligente SuperChollos

¡Controlar tu peso nunca había sido tan sencillo! Si era justo lo que estabas buscando, no dejes pasar esta gran oferta que ofrece eBay en estos momentos y compra esta báscula digital inteligente por tan solo 15,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡No la encontrarás más barata en todo el mercado!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario