Chollos Hogar Chollos Electrónica

¡OFERTA FLASH! Barra de sonido BlitzWolf de 60W con Bluetooth por 76€

oferta Barra de sonido BlitzWolf BW SDB2 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Barra de sonido BlitzWolf BW SDB2 barata SuperChollos

¿Buscas una barra de sonido barata?

Consigue aquí la BlitzWolf BW-SDB2 en oferta

Si ya dispones de una televisión de gran tamaño, y quieres tener una experiencia más completa a la hora de ver tus películas y series preferidas, te aconsejamos que eches un vistazo a esta barra de sonido barata que tienes delante porque tiene una relación calidad – precio increíble. ¡Sigue leyendo!

Hablamos de la BlitzWolf BW-SDB2 2.1, una barra de sonido de 60W con Bluetooth que por tiempo limitado puedes comprar en Banggood por el fantástico precio de 76,26 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 15% respecto a su PVP recomendado! ¡Date prisa o te quedarás sin ella!

IR AL CHOLLO

Barra de sonido BlitzWolf BW-SDB2 barata

Esta barra de sonido tiene unas dimensiones totales de 90 cm de largo, 9,8 cm de profundidad y 6 cm de alto, con un peso de 4 kilos, por lo que te quedará genial debajo de la televisión. Está fabricada en metal con la parte posterior en madera, y cuenta con una pantalla táctil en la parte frontal con la que podrás configurar las funciones. Además, incluye mando a distancia.

En el interior de la BlitzWolf BW-SDB2 incorpora 6 altavoces, 2 radiadores pasivos, con una potencia total de 60 W, para ofrecer un sonido espectacular. Tiene muy buena conectividad: coaxial, óptica, puertos auxiliar (jack 3,5 mm), y USB. Pero lo mejor de todo es que integra tecnología bluetooth, por lo que podrás sincronizarla con tu smartphone o tablet para escuchar tu música preferida.

Barra de sonido BlitzWolf BW SDB2 barata SuperChollos

¡Buena, bonita y ahora más barata que nunca! Ya verás como ver tus películas y series favoritas alcanza otro nivel superior. Así que ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Banggood y compra la barra de sonido BlitzWolf BW-SDB2 por solo 76,26 euros con envío gratuito. No esperes más porque está oferta estará vigente solo hasta el 25 de diciembre de 2019. ¡A por ella!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (2 votos)

Dejar un comentario