Chollos Electrónica Chollos móviles

OUKITEL K13 Pro, una bestia con 11.000 mAh de batería por SOLO 152€

oferta Oukitel K13 Pro barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Oukitel K13 Pro barata SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Oukitel K13 Pro en oferta

OUKITEL es una marca de la que no hablamos muy a menudo, pero que cuenta con dispositivos que pueden ser tremendamente útiles para algunos usuarios. Si estabas pensando en comprar un nuevo terminal, y lo más importante para ti es que la batería dure muchísimo tiempo, echa un vistazo a esta oferta porque merece mucho la pena. 

Nos estamos refiriendo al Oukitel K13 Pro, un dispositivo de 6,41″, con 4GB de RAM, 64GB de ROM y una batería de 11.000 mAh que puedes reservar ya mismo por en Banggood solo 152,92 euros con gastos de envío incluidos. Aun no ha salido al mercado, por lo que como oferta de lanzamiento tienen unas unidades limitadas a un precio exclusivo. ¡Date prisa porque irá subiendo de precio!

IR AL CHOLLO

Oukitel K13 Pro barato

Como puedes ver, este dispositivo tiene una agresiva construcción pensada para hacerlo resistente ante cualquier inclemencia.  El panel posterior viene en 2 patrones: cuero y Kevla, diferente al resto de smartphones que hayas visto. Llega con un característico diseño y una pantalla HD+ de 6,41″, con un acabado 2.5D, y un porcentaje del 90,3% del frontal ocupado por el panel. 

Oukitel K13 Pro SuperChollos

El cerebro del Oukitel K13 Pro está ocupado por un procesador de MediaTek Helio P22 fabricado a 12 nm, al que acompañan 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliables. El SoC es Android 9 Pie y dispone de una doble cámara liderada por un sensor de 16MPx; y una frontal de 8MPx. También cuenta con NFC, para pagar de forma cómoda con aplicaciones como Google Pay.

IR AL CHOLLO

Pero el gran punto fuerte de este terminal es su batería. Según la compañía, puede ofrecer hasta 3 a 4 días de uso intensivo con una sola carga. Con un uso más conservador, se puede lograr hasta una semana completa. Además, la carga rápida de 5V/6A incorporada recargará el K13 Pro en solo 2 horas y 20 minutos. ¡Una brutalidad!

Dónde comprar móviles Oukitel baratos

¿A que estás alucinando con este smartphone? Ya sabes, si querías un móvil de prestaciones equilibradas, y sobretodo, con una de las baterías de más capacidad de todo el mercado, no dejes pasar esta oportunidad. Compra ahora en Banggood el Oukitel K13 Pro de 4GB de RAM y 64GB de ROM por el fantástico precio de 152,92 euros con portes incluidos.

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.33 (3 votos)

Dejar un comentario