Chollos Electrónica

¡PRECIO MÍNIMO! Batería portátil de 30.000 mAh con 2 USB por 10€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 24 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una batería externa barata?

Consigue aquí la batería portátil de 30.000 mAh en oferta

Si estás muy harto de quedarte sin batería en tu smartphone o tablet a mitad de día y estabas buscando una batería externa de gran capacidad para cargar varios dispositivos simultáneamente, seguro que esta oferta que acabamos de encontrar te interesará porque tiene un precio realmente insuperable.

Nos referimos a la batería portátil USAMS de 30.000 mAh con 2 puertos USB, pantalla LCD y compatible con casi todo  tipo de smartphones y tablets, que puedes comprar ahora en AliExpress por un precio de locura total de sólo 10,06 euros con envío gratis. ¡Por tiempo limitado tiene un descuento del 69% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Batería portátil de 30.000 mAh barata

Una de las cosas que más llama la atención de esta batería es su llamativo diseño, y es que podrás comprarla en varios colores diferentes. Tiene unas medidas de 11 cm de altura, 5,7 cm de longitud y 1,5 cm de ancho con un peso de sólo 186 gramos, por lo que es muy cómoda y manejable de llevar. Su carcasa exterior es de plástico ABS rugoso, siendo muy resistente a golpes y caídas.

Pero sin duda, lo mejor de esta batería portátil USAMS es su gran capacidad de 30.000 mAh, que te permitirá cargar incluso varios dispositivos simultáneamente a través de sus dos puertos USB. Incluye una pantalla LCD donde podrás ver el porcentaje exacto de carga de la powebank y tiene una tecnología especial que detecta automáticamente el dispositivo y ajusta la corriente que necesita.

Puedes elegir entre cuatro colores disponibles el que más te guste: negro, blanco, rosa o azul; y en el paquete se incluye un cable micro SD. ¡Nunca más volverás a quedarte sin energía en tus dispositivos! Aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra la batería portátil USAMS de 30.000 mAh por solo 10,06 euros con gastos de envío incluidos. ¡Vaya descuentazo!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin