Chollos Electrónica Chollos Hogar

¡BUENA OFERTA! Quitapelusas eléctrico Xiaomi + cartucho extra por 16€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 24 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un quitapelusas eléctrico barato?

Consigue aquí el Xiaomi Deerma en oferta

La marca Deerma no nos resulta desconocida y es que de la mano de Xiaomi y gracias a vender en la plataforma del gigante asiático varios de sus productos, se ha dado a conocer con broche de oro en nuestro mercado. Es el ejemplo de este aparato tan práctico y funcional que acabamos de encontrar a un precio muy interesante. ¡Fíjate bien porque es posible que te interese!

Estamos hablando del quitapelusas eléctrico Xiaomi Lint Remover Deerma, con el que conseguirás deshacerte de todas esas pequeñas bolas y pelusas de la ropa, que ahora puedes comprar en AliExpress por el insuperable precio de 16,85 euros con gastos de envío gratuito. Si estás interesado sigue leyendo porque te explicamos todos los detalles de la oferta.

IR AL CHOLLO

Quitapelusas eléctrico Xiaomi barato

Como puedes ver, este pequeño aparato tiene un innovador, elegante y minimalista, como todo lo relacionado con Xiaomi. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que al conectarlo el motor empezará a girar a 7.000 rpm haciendo que las cuchillas roten a gran velocidad, absorbiendo y recortando todas las pelusas que tienen nuestras prendas, ya sean de algodón o de otro tipo de tela.

El quitapelusas eléctrico Xiaomi es totalmente inalámbrico, ya que dispone de una batería que recarga a través del puerto microUSB y que te ofrece una autonomía muy óptima.  Junto al aparato llega un cartucho extra para poder comenzar a sacarle rendimiento y utilizarlo desde el primer momento, así como una pequeña brocha para su limpieza y el cable Micro USB para recargar su batería interior.

Seguro que le empiezas a dar mucha utilidad desde el primer momento, por lo que la inversión será muy buena, y más si tenemos en cuenta el buen precio que tiene en este momentos. Ya sabes, aprovecha la estupenda oferta de AliExpress y compra este quitapelusas eléctrico Xiaomi Lint Remover Deerma por el solo 16,85 euros con portes incluidos. ¡Merece la pena!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin