Chollos Hogar Chollos Amazon

¡MINIMAZO! Batidora de mano Black+Decker de 600 W con 3 accesorios por SOLO 19€

oferta BlackDecker BXHBA600E Batidora barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si la batidora que sueles utilizar habitualmente ha dejado de funcionar o simplemente has decidido jubilar la vieja y por fin comprar una que además tenga más accesorios, no te pierdas este modelo de marca reconocida porque es de lo más completo. Y lo mejor de todo es que por tiempo limitado te la podrás llevar más barata que nunca.

Nos referimos a la batidora de mano Black+Decker BXHBA600E con una potencia de 600 W, 20 velocidades, cuchillas de acero inoxidable y con 3 accesorios que está disponible en Amazon por solo 19,90 euros. ¡Tiene un descuento del 43% respecto a lo que cuesta de manera habitual. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Batidora Black+Decker BXHBA600E barata

Esta batidora tiene un diseño ergonómico, compacto y muy ligero para que puedas utilizarlo con total comodidad. Cuenta con unas cuchillas de acero inoxidables capaces de triturar todo lo que te propongas y una cono antisalpicaduras para que te olvides por completo de las manchas. Además, el mango es desmontable lo que facilita una limpieza más rápida, incluso podrás meter la varilla de corte en el lavavjillas.

La batidora Black+Decker BXHBA600E tiene una potencia de 600W y en la parte superior dispone de una ruleta donde podrás seleccionar hasta 20 velocidades. ¡Bate, tritura trocea y mezcla todo tipo de alimentos! Además este pack incluye una jarra picadora, un vaso medidor y un emulsionador, todo lo necesario para que realices fácilmente cualquier tipo de receta.

Batidora BlackDecker BXHBA600E barata scaled SuperChollos

¡Más completa imposible y por un precio de lo más reducido! Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha el descuento del 43% que ofrece Amazon y compra la batidora Black+Decker BXHBA600E por solo 19,90 euros. ¡Nunca antes había estado tan económica! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
8/10

Bien

Tiene cinco estrellas porque solo se ha realizado la prueba de funcionamiento eléctrico y rotación, pero no se ha utilizado en cocina, aparentemente se ve muy potente y de buena calidad.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario