Chollos Hogar Chollos Amazon

¡Maletas Samsonite baratas con un 51% de descuento!

chollo maleta cabina samsonite aeris barata descuento amazon SuperChollos

Si tienes pensado viajar pronto y necesitas una maleta de buena calidad pero que no sea muy cara estás de suerte. Ahora mismo tienes disponibles maletas Samsonite,  marca líder en su sector, con hasta un 54% de descuento respecto a su precio original.

Estamos hablando de la maleta Aeris Upright de Samsonite, que ahora mismo está rebajada de precio entre un 38% y un 51% (dependiendo de la talla que elijas). Cumple con las con las medidas para que puedas utilizarla como equipaje de cabina. Además, esta maleta trolley de Samsonite tiene un diseño discreto y elegante, que hace de esta maleta una compañera ideal de viaje allá donde vayas.

Maletas Samsonite Aeris Upright baratas

Esta maleta Samsonite Aeris está fabricada con polipropileno ligero, un material que la hace lo suficientemente resistente como para  aguantar todo tipo de viajes. Cuenta con dos ruedas fuertes para una mejor maniobrabilidad, un tirador telescópico y varios compartimentos interiores con cintas elásticas para para que el contenido no sufra ningún tipo de daño en el transcurso del viaje.

chollo oferta maleta cabina samsonite aeris barata descuento amazon SuperChollos

Además, cuenta con asas de carga superior y lateral para aportar un fácil agarre en caso de querer levantarla. También cuenta con un candado incorporado con una combinación fija de 3 dígitos, de forma que puedas proteger de forma segura tus efectos personales.

Dónde comprar maletas de cabina Samsonite baratas

Como te hemos comentado, la tienes disponible en varias tallas. A continuación te dejamos una muestra de los modelos con descuento:

Oferta
Samsonite Aeris Upright M Maleta, 65 cm, 64.5 L, Negro (Black)
  • Aeris Upright 65 (Viaje de una semana): 49 x 28 x 65 cm - 64.5 L - 4,10 kg
  • Fabricada en Europa
  • Fabricada con polipropileno ligero y resistente
Oferta
Samsonite Aeris Upright L Maleta, 71 cm, 87.5 L, Negro (Black)
  • Aeris Upright 71 (Viaje de dos semanas): 53 x 31 x 71 cm - 87.5 L - 4,50 kg
  • Fabricada en Europa
  • Fabricada con polipropileno ligero y resistente
Oferta
Samsonite Aeris Upright L Maleta, 78 cm, 118.5 L, Negro (Black)
  • Aeris Upright 78 (Viaje de dos semanas): 59 x 34 x 78 cm - 118.5 L - 5,08 kg
  • Fabricada en Europa
  • Fabricada con polipropileno ligero y resistente

Resumiendo, si buscas una maleta fiable al mejor precio este es un gran momento para aprovechar esta oferta. Hazte ahora con esta maleta Samsonite Aeris y ahórrate más de 100€ respecto al precio que tienen en su página web de Samsonite. ¡Gran chollo!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Maleta grande y ligera

Increíble maleta, sólida, resistente, la usé en un viaje muy movido, mucho metro, calles empedradas, aviones, trenes… y siempre perfecta, como nueva. Las ruedas ocultas la hacen inmune a la infinita maldad de los que lanzan las maletas en los aviones, JAJAJAJAJA

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario