Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA! Batidora de repostería Bosch Styline MFQ4080 solo 39,86€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Bosch Styline MFQ4080 SuperChollos

¿Buscas una batidora de repostería barata?

Consigue aquí la Bosch MFQ4080

¿Te gusta preparar todo tipo de postres y tartas caseras pero aun no tienes una batidora especializada para ello? Pues ha llegado la gran oportunidad de comprar una de calidad y muy económica. Nos estamos refiriendo a la batidora de repostería Bosch Styline MFQ4080 que puedes comprar en Amazon por solo 39,86 euros con envío gratis. ¡Estarás ahorrando 15 euros gracias al estupendo descuento del 28%!

IR AL CHOLLO

Batidora de repostería Bosch MFQ4080 barata

Está fabricada en plástico y acero inoxidable, tiene un diseño compacto,  ergonómico y muy ligero que favorece el manejo y facilita un resultado perfecto. Expertos en diseño de todo el mundo la han galardonado con el prestigioso premio RedDot.  Incorpora varios accesorios, entre ellos varillas amasadoras y garfios idóneos para punto de nieve y montar claras; además de brazo triturador, de vaso medidor y de picador universal.

Como puedes ver esta batidora Bosch tiene todos los accesorios necesarios para preparar todo tipo de repostería. Dispone de una potencia de 500W, y podrás escoger entre  5 velocidades que se seleccionan fácilmente mediante una rueda ubicada en el mango y 2 funciones especiales. Para acabar, también cuenta con una tecnología que la hace más silenciosa que otros modelos gracias a la función Turbo.

Si aun no te has convencido solo tienes que echar un vistazo a las valoraciones de los usuarios que ya la han comprado, que le dan una puntuación de 8,8 sobre 9. No dejes escapar esta rebaja del 28% de Amazon y hazte con esta batidora de repostería Bosch Styline MFQ4080 por el increíble precio de 39,86 euros con portes incluidos.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Muy recomendable

Muy buena máquina, nada compleja, fácil de utilizar y con un tamaño perfecto. Estoy muy contenta con mi compra. Recomiendada pqra cualquiera a quien le guste la repostería.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario