Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

¡PRECIO MÍNIMO! Smart TV Toshiba de 58″ 4K UHD con WiFi por 359€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Smart TV Toshiba 58U2963Dg barata SuperChollos

¿Buscas una Smart TV de 58″ barata?

Consigue aquí la Toshiba 58U2963Dg en oferta

¡El chollo que estabas buscando! Si esperabas una buena oferta para pro fin cambiar tu viejo televisor por uno que fuera de gran tamaño y con funciones de última generación, estás ante la oportunidad perfecta. Y es que, te traemos un modelo de gran diagonal, resolución 4K y WiFi a un precio de locura.

Hablamos de la Toshiba 58U2963Dg, una Smart TV de 58 pulgadas, UHD 4K HDR con tecnología HDR, sistema de audio Onkyo y compatible con Dolby Vision, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 359 euros con envío gratis. ¡Es su precio mínimo histórico! La única pega que encontramos es que el envío puede tardar un poco más de un mes. ¡Nada importante!

IR AL CHOLLO

Televisor Toshiba 58U2963Dg barato

Esta televisión monta un panel LED de 58 pulgadas (146 cm de diagonal) con resolución UHD 4K de 3.840 x 2.160 píxeles, frecuencia de actualización de 1.700 PQI y escalador UHD para que puedas ver tus películas, series y juegos en alta calidad. Dispone de tecnología HDR, o color de alto rango dinámico, y es compatible con los siguientes formatos: HDR10, HLG y Dolby Vision HDR

Uno de los puntos fuertes del Toshiba 58U2963Dg es que cuenta con conectividad LAN Ethernet, Bluetooth y WiFi, por lo que podrás disfrutar del sistema Smart Portal con navegador web y acceso a los principales servicios de streaming online como Netflix o Amazon Prime. Además, incluye 3 x HDMI 2.0, VGA (D-Sub), entrada de vídeo compuesto, salida de audio digital (óptico), salida de auriculares y 2 puertos USB 2.0.

Televisor Toshiba 58U2963Dg barato SuperChollos

En resumen, un televisor que lo tiene todo para disfrutar de tu contenido preferido y ahora a un precio mucho más barato. Aprovecha la oferta de Amazon y compra la Smart TV Toshiba 58U2963Dg por el fabuloso precio de 359 euros con gastos de envío incluidos. No te lo pienses más porque es difícil que encuentres un televisor con esta relación calidad – precio tan increíble.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.75 (4 votos)

Dejar un comentario