Chollos Hogar Chollos Amazon

¡SÓLO HOY! Batidora de Vaso Aicok 700W con picadora por 27,99€

oferta Aicok Batidora de Vaso 700W barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 6 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Aicok Batidora de Vaso 700W barata SuperChollos

¿Buscas una batidora de vaso barata?

Consigue aquí la Aicok de 700W en oferta

Uno de los pequeños electrodomésticos más imprescindibles en una cocina es la batidora, y más ahora que se ha puesto de moda preparar zumos y smoothies para llevar una dieta más sana y equilibrada. Si estabas buscando una batidora vaso que además de potente fuera versátil, pon mucha atención a la estupenda oferta por tiempo limitado que acabamos de encontrar en Amazon.

Nos estamos refiriendo a la Aicok TB13, una batidora multifunción, que incluye un recipiente portátil y una picadora de carne y fruta, y que en estos momentos está disponible por el asombroso precio de 27,99 euros. ¡Gracias al irrepetible descuento del 52% estarás ahorrando 30 euros respecto a su PVP habitual!

IR AL CHOLLO

Batidora de Vaso Aicok barata

Lo primero que nos llama la atención de esta batidora es su bonito diseño, con unas dimensiones de 29 x 25 x 20,5 cm y un peso de 2,65Kg que te permitirá tenerla en cualquier rincón de tu cocina sin que ocupe mucho espacio. Cuenta con un potente motor de 700W y cuatro cuchillas de acero inoxidable desmontables para triturar, batir, y preparar una gran variedad de recetas en un muy poco tiempo.

La batidora Aicok TB13 viene con un vaso portátil de 750 cl, y es que podrás enroscarlo en la batidora, preparar tu bebida y ponerle la tapa para así poderlo llevar contigo donde quieras. Además, también incluye una picadora con una capacidad de 1,2 L para que puedas picar carnes, frutas o incluso hielo. Gracias a sus cuchillas desmontables y las piezas independientes para poder limpiarla solo tendrás que meterla en el lavavajillas.

batidora de vaso aicok tb13 700W picadora smoothies barata amazon SuperChollos

¡Potente, funciona y ahora más barata que nunca! Y es que, si aprovechas el insuperable descuento del 52% de Amazon, podrás comprar la batidora de vaso Aicok TB13 con recipiente portátil y picadora por tan solo 27,99 euros. ¡Te estarás ahorrando 30 euros! Recuerda que como siempre al ser un producto de menos de 29 euros, el envío es gratuito si eres cliente Amazon Prime, o le sumas algo más a tu carrito.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Genial

Estupendo, tritura la fruta en un segundo sin dejar grumos, ademas es muy cómodo porque se tritura en el mismo vaso, después lo cambias de tapón y listo para llevártelo.
La trituradora de carne estupenda también, tiene 4 hojas de cortar a dos alturas 👌🏻

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

1 comentario