Chollos Hogar Códigos Descuento

¡CUPÓN DTO.! Sistema de Alarma Inteligente OWSOO con WiFi por 27€

oferta OWSOO 433MHz Sistema de Alarma Inteligente barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 7 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta OWSOO 433MHz Sistema de Alarma Inteligente barato SuperChollos

¿Buscas una alarma barata?

Consigue aquí el sistema de alarma OWSOO en oferta

Si estabas pensando en instalar un sistema de seguridad para vigilar tu vivienda u oficina mientras no estés presente, y buscabas uno que tuviera una instalación sencilla, no pierdas detalle de lo que acabamos de encontrar por que además de un precio bastante económico tiene calidad garantizada. ¡No lo podrás encontrar más barato!

Nos estamos refiriendo al sistema de alarma inteligente OWSOO, con todos los accesorios necesarios para vigilar tu vivienda y que ahora solo te costará 27,99 euros. Para conseguir este precio tendrás que introducir el cupón descuento EGKGNYZF antes de realizar el pedido en Amazon y se te aplicará la rebaja automáticamente. Eso sí, date prisa porque el código solo estará vigente hasta el día 23 de septiembre. 

IR AL CHOLLO

Sistema de Alarma Inteligente OWSOO barato

Aunque a primera vista puede parecer un dispositivo sencillo, estás delante de un sistema de alarma con una relación calidad-precio increíble, ya que además de ser compatible con smartphones, altavoces inteligentes y cámaras de vídeo, se instala fácilmente. Una vez que lo tengas vinculado con cualquier dispositivo, sabrás lo que sucede en tu casa desde cualquier parte. ¡Más seguridad imposible!

Lo mejor de este sistema de alarma OWSOO es que tiene conectividad WiFi por lo que una vez conectado a la red, podrás vincularlo con cualquier otro aparato de tu hogar. Por ejemplo, si pones el sensor en la puerta de casa, te enviará na notificación al smartphone cuando se habrá de manera imprevista. Además, es compatible con comandos de voz de Alexa por lo que también podrás manejar otros aparatos mediante la aplicación gratuita.

IR AL CHOLLO

Sistema de Alarma Inteligente OWSOO barato SuperChollos

Además, incorpora una batería recargable y se incluye todo lo necesario para un montaje rápido y sencillo. En el paquete podremos encontrar: Sirena inteligente, Sensor de movimiento PIR inalámbrico, Sensor de puerta / ventana inalámbrico,  Mando a distancia, Soporte para Sensor PIR, Adaptador de corriente EU, Juego de tornillos de montaje, Juego de Pegatinas de Montaje y un Manual de usuario (Inglés).

Donde comprar alarmas baratas

Sin duda una excelente solución para tener tu casa bien protegida ante visitas imprevistas. Si era justo lo que estabas buscando, no dejes pasar esta oportunidad que te ofrece Amazon. Introduce el cupón descuento EGKGNYZF justo antes de pagar y podrás comprar el sistema de alarma OWSOO con WiFi y mando a distancia por solo 27,99 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Buen funcionamiento

El producto es muy fácil de instalar y funciona con gran eficacia. Yo le he añadido varios sensores adicionales de puertas y ventanas sin problemas. Además el precio está bastante bien comparado con otras soluciones mucho más caras y que básicamente hacen lo mismo. La sirena es mas pequeña de lo que aparenta en la foto, pero mete un ruido tremendo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario