Chollos Amazon Chollos Electrónica Códigos Descuento

¡50% DTO.! Reproductor MP3 Mbuynow de 16GB con bluetooth por 17,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 29 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un reproductor MP3 barato?

Consigue aquí el MP3 Mbuynow de 16GB en oferta

La realidad es que desde la salida de los teléfonos inteligentes la venta de reproductores MP3 han caído en picado, pero si tu sigues siendo más tradicional y prefieres escuchar tu música preferida desde una aparato distinto, hoy te traemos una estupenda oferta que te puede venir muy bien. 

Estamos hablando del reproductor MP3 Mbuynow, con 16GB de memoria RAM, Bluetooth, radio FM y grabación que en estos momentos solo te costará 17,99 euros. Su precio recomendado de venta es de 36,99 euros, pero al introducir el cupón descuento VKOK6EIR conseguirás un descuento del 50% ¡Es una bajada de precio descomunal!

IR AL CHOLLO

Reproductor MP3 Mbuynow barato

Este ‘aparatito' es muy compacto y ligero, ya que tiene unas dimensiones de 10,7 x 5 x 0,8 cm y tan solo pesa 60 gr. por lo que es perfecto para que lo puedas llevar a todos los sitios sin que te moleste, incluso cuando haces ejercicio. Cuenta con una pantalla TFT de 2,4 pulgadas donde podrás ver toda la información de tus canciones y un botones en la parte frontal para controlar la reproducción de forma sencilla.

El reproductor MP3 Mbuynow tiene una memoria interna de 16GB (ampliable mediante microSD) que te permitirá almacenar hasta 5.000 canciones. Además, cuenta con bluetooth que te permitirá vincular unos auriculares inalámbricos o un altavoz: radio FM y grabación. Su calidad de sonido es de alta calidad y dispone de una batería que se recarga mediante USB y tiene una autonomía de 20 horas en reproducción.

En el paquete además del aparato en cuestión, se incluye unos auriculares, el cable de carga y una funda protectora. ¿Que más se puede pedir por tan poco dinero? Si era justo lo que estabas buscando, no dejes pasar la oportunidad de comprar este reproductor MP3 Mbuyow de 16GB por el increíble precio de 17,99 euros. Solo tendrás que introducir el cupón descuento VKOK6EIR justo antes de pagar en Amazon.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6/10
    6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 6.5/10
    6.5/10

Muchas posibilidades

Lo primero que noté es que me podía mover con mucha fluidez al moverme por los menús, eso es bueno.
Luego me di cuenta que además de meter música podía meter algún pequeño libro o imágenes y eso me ayuda en mis pequeños viajes.

Además no he tenido ningún problema para conectarlo a unos auriculares Bluetooth e ir escuchando en ellos mi música.

6.3/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

2 Compartir
Compartir2
Twittear
Pin