Chollos Amazon Chollos Hogar

¡OFERTA DEL DÍA! Aspirador sin bolsa Rowenta de 750W por SOLO 59€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 29 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un aspirador sin bolsa barato?

Consigue aquí el Rowenta RO3786 en oferta

Si estabas buscando un aspirador sin bolsa barato porque quieres ahorrar tiempo en la limpieza de tu hogar, lo mejor es que no te andes con rodeos y compres uno de marca reconocida, que seguro que te da un rendimiento increíble. Hoy tienes la oportunidad de hacerte con un aspirador ciclónico de mucha potencia a un precio muy rebajado. ¡Abre bien los ojos porque seguro que te lo llevas!

Se trata del Rowenta RO3786, un aspirador cilíndrico de 750W, gran potencia de succión y con un depósito de 1,5 L que SOLO HOY puedes comprar en Amazon por el fabuloso precio de 59,99 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar alrededor de 90 euros por lo que la diferencia es bastante importante. Aunque se trata de un producto reacondicionado parece nuevo y funciona como tal. Viene con la garantía de 1 año de Amazon Renewed.

IR AL CHOLLO

Aspirador ciclónico Rowenta RO3786 barato

Gracias al sistema ciclónico con un potencia de 750W no quedará ni rastro de suciedad en el suelo de tu vivienda. Con su gran potencia de succión acabarás incluso con el pelo suelto de tus mascotas. Dispone de un depósito de 1,5L donde se acumulará la suciedad y se desmonta de manera sencilla para que puedas vaciarlo. Incluye Cepillo Easy Brush 2 en 1 integrado, cepillo para ranuras y boquilla de suelos con dos posiciones.

Descripción del Rowenta RO3786:

  • Depósito de gran capacidad y fácil vaciado: 1,5 L
  • Diseñado específicamente para hogares con animales
  • Sistema ciclónico avanzado de la separación del aire y la suciedad
  • Filtros de alta calidad lavables: HEPA
  • Ideal para la limpieza de todas las superficies: Suelos duros, Alfombras, Parquet
  • Gran radio de acción
  • Incluye 3 accesorios: Cepillo Easy Brush 2 en 1 integrado, cepillo para ranuras y boquilla de suelos con dos posiciones

En definitiva, un aspirador que nos solo es bonito por fuera, en su interior es muy potente para una limpieza de tu hogar mucho más cómoda y eficaz. Como te hemos comentado, no es un producto totalmente nuevo, ya que está reacondicionado por Amazon que te proporciona la garantía de un año. Si era lo que necesitabas y querías ahorrar algo de dinero, compra el aspirador ciclónico Rowenta RO3786 por solo 59,99 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Muy satisfecho

Pese a que era escéptico en comprar un producto reacondicionado, mi unidad está perfecta (vaya, que no diría que es reacondicionado).

En relación al aspirador, funciona genial: silenciosa,y con varios cepillos para diferentes superficies.

Y lo mejor de todo, ¡bastante más barato que la versión nueva!

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin