El monitor se ha convertido en nuestro aliado diario, trabajando, estudiando pasas muchas horas frente al ordenador y que mejor poder disfrutar de una pantalla preparada para las comodidades físicas y de entretenimiento del usuario. Si estabas buscando uno económico, ahora puedes comprar el BenQ GW2760HS de 27″ con resolución FullHD por solo 127,56 euros con envío gratuito. ¡Es un precio exclusivo de Amazon y ahorras 30 euros!
Monitor BenQ GW2780 barato
Su diseño es sencillo, el marco es negro y delgado pero vale la pena resaltar el soporte simple, no ocupa espacio, es compacto y liviano. Es un monitor perfecto para largas sesiones de trabajo o juego porque opción anti-parpadeo incorporada permite no sufrir cansancio alguno. Además con el modo de lectura la temperatura del color, la nitidez el color, brillo y contraste se regulan para evitar que el uso diario del monitor sea fatigoso y puedas así sentarte a leer cómodamente.
Características del BenQ GW2780:
- Pantalla
- Tamaño: Pantalla 27″Panorámico
- Relación de Aspecto: 16:9
- Resolución: 1920 x 1080
- Tamaño de pixel: 0.311 mm
- Brillo: 300 cd/㎡
- Contraste Nativo: 3000:1
- Tipo de Panel VA con Tecnología de Color Shift-free
- Tiempo de Respuesta: 4ms GTG
- Colores: 16.7millones
- Audio / Video Entradas/Salidas
- Conector: Entrada D-sub/ DVI/HDMI/Entrada Auriculares/Line In
- Altavoces: 1W x2
- Características Especiales
- Tecnología Flicker-free
- Senseye®
- Modo Lectura
- Modo Eco
Poco más te podemos decir de este monitor con el que seguro puedes estar horas y horas sin que tus ojos sientan fatiga. Aprovecha el descuento del 17% de Amazon y compra este monitor BenQ GW2780 de 27″ con resolución FullHD por el increíble precio de 127,56 euros con portes incluidos. Te aconsejamos que si buscabas algo así no lo dejes pasar porque es muy difícil que puedas encontrarlo más barato.
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/108.2/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/108.5/10
Un gran monitor, en todos los sentidos.
El producto llegó bien embalado y sin golpes. Tuve la ligera sensación de que la caja ya había sido abierta anteriormente y ya me esperaba cualquier cosa, pero no había pixels muertos ni fugas de luz ni nada defectuoso. Así que lo probé y todo parece ir como la seda. Tiene un brillo potente, colores vivos y un diseño sencillo. Por el precio que tiene es un monitor excelente, y salvo que seas un friki tecnológico o te sobre el dinero, es más que suficiente para la mayoría de los usos. Para jugar no opino, porque no juego y desconozco si el monitor es adecuado. Si vas a editar imágenes hay que pasarse un rato ajustándolo, salvo que tengas calibrador.