Chollos Hogar Chollos Amazon

Plancha de vapor Rowenta Focus Excel por solo 44€

oferta plancha rowenta bara chollo amazon SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si ya va siendo hora de renovar tu vieja plancha y estabas buscando una de buena marca que te ofrezca garantía de calidad, es muy posible que la oferta que acabamos de encontrar te pueda venir de lujo. Hablamos de la Rowenta Focus Excel DW5225 de 2.700W que puedes comprar en Amazon por solo 44,58 euros con gastos de envío incluidos. ¡Está rebajada un 36% de descuento respecto a su precio habitual de venta!

Plancha de vapor Rowenta Focus Excel barata

Al combinar un diseño de alta precisión con una gran distribución del vapor, esta plancha supera incluso los retos de planchado más exigentes con unos resultados extraordinarios. Cuenta con una potencia de 2.700 W y suela Microsteam 400 HD con acabado Láser que te ofrece la mejor distribución de vapor del mercado para mejorar tus sesiones de planchado. Golpe de vapor de hasta 170 g/min y salida continua de vapor de hasta 45 g/min.

Además, esta Rowenta Focus Excel también incluye otras funciones con las que disfrutarás de un mayor confort, tales como un depósito de agua transparente de 300 ml para controlar de forma sencilla y precisa el nivel de agua, y distintos ajustes de control inteligente que te permitirán disfrutar de sesiones de planchado más fáciles. Además de sistema antical para mantener un rendimiento óptimo del vapor.

Mejora de forma económica la tarea de planchado que tan aburrida se suele hacer. No busques más porque este precio es insuperable. Aprovecha el descuento del 32% que ofrece Amazon y compra esta plancha de vapor Rowenta Focus Excel por tan solo 44,58 euros con portes gratis. Acaba con todas las arrugas de tus prendas de la forma más eficaz y barata. 

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.5/10
    9.5/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Buena plancha

He estado usando estos días mi nueva plancha, y me encanta.
Lo primero es que calienta muy rápido y como es antigoteo no deja manchas en la ropa, incluso con poca temperatura.
Plancha muy rápido todo, también los vaqueros y los tejidos más gruesos.
Además me parece super útil la salida de vapor vertical, ideal para repasar los trajes o las cortinas.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario