Chollos Hogar Chollos Amazon

Cecotec Powerful Titanium 1.000W con función Turbo y 3 accesorios por 28€

oferta Cecotec Powerful Titanium barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Una batidora es uno de los accesorios más indispensables para tener en la cocina, y es que nos permite complementar cualquier tipo de recetas. Si tu necesitas comprar una nueva y necesitas que potente, rápida y de marca de garantías, no te pierdas esta oferta que tienes en pantalla porque merece mucho la pena. ¡Es todo un acierto!

Nos referimos a la batidora Cecotec Powerful Titanium, con una potencia de 1.000W, 21 velocidades y función turbo, además de pie XL y 3 accesorios, que en estos momentos está a la venta en Amazon por 28,82 euros. Suele costar más de 40€ por lo que la diferencia no está nada mal. Sigue leyendo porque te contamos todo sobre esta batidora barata.

Cecotec Powerful Titanium barata

Esta batidora tiene una pinta estupenda, y es que su diseño es de lo más elegante con acabados en acero inoxidable yrecubrimiento de silicona SoftTouch para que el agarre resulte suave y confortable, y no se te escape. Cuenta con un motor de 1.000W de potencia y 4 cuchillas muy afiladas que te permitirán triturar todo lo que quieras, consiguiendo unos resultados con texturas finísimas. ¡Son capaces incluso de picar hielo!

La batidora Cecotec tiene21 velocidades regulables y función Turbo, para que puedas seleccionarlas dependiendo de tus necesidades.Dispone de un pie con varilla extra larga para cuando la uses en ollas altas, manteniéndote alejado de las salpicaduras. Además de encontrar el pack de batidora con 3 accesorios, también tienes disponible el mismo modelo con más o menos piezas. Se desmonta con facilidad para poder limpiar el brazo en el lavavajillas.

Cecotec Powerful Titanium barata SuperChollos

Si era justo lo que necesitabas no te lo pienses más porque la verdad es que tiene una relación calidad – precio espectacular. Aprovecha la bajada de precio que tiene en estos momentos y llévate la batidora Cecotec Powerful Titanium por 28,82 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total. ¡Que no se te escape!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
8/10

Buena compra

Muy sorprendidos respecto a la calidad la verdad que por este precio esta muy bien. La gente se queja del peso noes una barbaridad pero pesa mas que una batidora de 300w el cierre a nosotros no nos ha dado problemas tiene su posición se pone y ya.he visto algún comentario sobre un aspa doblada… si veis las fotos esta diseñada asi no hagáis la barbaridad de ponerla recta jajaj si os ha parecido útil darle el botón es gratis ( si se rompe avisaremos de como y cuanto duro el producto)

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario