Chollos Hogar Chollos Amazon

¡MÁS BARATA! Báscula digital Beurer con IMC y Bluetooth por 42,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Beurer BF850 Ba%CC%81scula barata SuperChollos

¿Buscas una báscula con bluetooth barato?

Consigue aquí la Beurer BF850 en oferta

Actualización 9/2/2020

¡BAJADA DE PRECIO! Volvemos a encontrar hoy en Amazon esta Báscula digital Beurer con IMC y Bluetooth  todavía más barata. Ahora puede ser tuya por tan solo 42,99€, así que aprovecha este genial precio antes de que vuelva a su precio normal . ¡A por ella!

Si necesitas empezar a controlar con más detalles tu peso porque has decidido ponerte en forma o el médico te lo ha recomendado, una de las mejores soluciones es comprar una de esas básculas inteligentes que te ofrecen toda la información con precisión. ¡Pon mucha atención a la pantalla porque acabamos de encontrar una que te puede interesar!

Nos estamos refiriendo a la Beurer BF 850, una báscula inteligente con bluetooth y diagnóstico IMC que SOLO HOY está disponible en Amazon por 47,99 euros con envío gratuito. Esto supone un descuento del 40% respecto a lo que cuesta habitualmente, por lo que ahorras más de 30 euros. ¡Sigue leyendo porque te damos todos los detalles!

IR AL CHOLLO

Báscula Beurer BF850 barata

Con este aparato podrás realizar un análisis exhaustivo de tu cuerpo gracias a su funcionamiento según el principio del análisis de impedancia bioelectrica, con un revestimiento ITO conductor de alta calidad. No solo te calculará Índice de Masa Corporal y las calorías AMR y AMC, también agua, masa muscular, masa ósea… con memoria incluso para 8 personas diferentes.

Una de las grandes ventajas de la báscula Beurer BF 850 es que incorpora una gran pantalla con retro iluminación azul para que puedas ver todos los datos con claridad. Toda esta información la podrás recibir en tu smartphone o tablet de manera directa, y es que también incluye tecnología bluetooth, por lo que instalando la aplicación gratuita de Beurer podrás sincronizar los dispositivos. 

No hay mejor manera de controlar tu peso que esta báscula tan completa que te ofrece datos precisos de todo lo relacionado con tu cuerpo. Si era justo lo que estabas buscando, no dejes pasar este estupendo del 40% de Amazon y compra SOLO HOY la báscula Beurer BF850 por el magnífico precio de 47,99 euros con portes incluidos. ¡No la encontrarás más barata!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario